fbpx
Image default
Gamers Noticias

¡Steam Big Picture Beta ya se encuentra disponible!

Hoy es el día en que Valve lanza la Beta de «Steam Big Picture», un sistema que permite visualizar a tus amigos, juegos, ofertas y toda la interfaz de Steam en tu TV. Esta nueva apuesta de Steam se basa en que no tengas que hacer nuevos amigos en distintas plataformas además de que puedas jugar todos tus juegos de PC en tu TV haciendo uso de un GamePad, ya que «Big Picture» está diseñado para ser usado con este.

Steam Big Picture también trae aplicaciones para Facebook, Twitter, Google, Youtube e incluso un explorador. Esta podría ser la apuesta de Steam para las consolas, llevar su plataforma de juegos de PC al sillon del hogar haciendo uso de un GamePad, que con la reciente noticia de que Valve se introduciría en el tema del Hardware, podríamos ver uno que otro Gadget de esta empresa.

Steam Big Picture ya está disponible. Para poder realizar la actualización debes ir a «Settings» y cambiar la opción de participación de Betas a «Steam Beta Update«, luego de eso se te pedirá reiniciar el programa para respaldar información y al iniciar podrás hacer uso de Big Picture con la opción que aparecerá arriba a la derecha de la aplicación.

[nggallery id=992]

Posts relacionados

Project CARS 3 está listo para empezar la carrera

Mario Rübke

Se dió a conocer la portada final de eFootball PES2021: Season Update

Mario Rübke

Consigue DiRT Rally ¡GRATIS! vía Humble y agrégalo a Steam

Cedrik