fbpx
Noticias

Soporte 1080p para la Xbox 360.

 

Una de las ventajas técnicas que tenía la PS3 sobre la Xbox 360 era su resolución de video de 1080p pero eso ha cambiado, esta mañana en el marco de la TGS (Tokio Game Show) se ha anunciado que “cualquier Xbox 360 del mundo” mediante una actualización de software podrá soportar resoluciones de 1080p (1920×1080) para contenidos de cine (peliculas) y juegos, sin embargo, la falta de un cable HDMI para la Xbox 360 hace que esta resolución deba ser soportada via component and VGA.

Esta resolución podrá ser aprovechada por los juegos y DVDs actuales que posee la Xbox 360 mediante la función upscaling, pero todavía no se ha preparado ningún título que soporte nativamente esta resolución.

El lanzamiento de un lector externo de HD-DVD, junto con los rumores que habrá un nuevo modelo de la Xbox 360 en el mercado con lector interno de HD-DVD son sólo parte de las sorpresas que Microsoft tiene planeado para enfrentar a la PS3 cuyo lanzamiento está programado para el 11 de Noviembre en Japón y para el 17 de Noviembre en Estados Unidos.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com