fbpx
Noticias

Sony Se Aburrió De Las Criticas En Contra De La PS3

Les hemos estado informando una serie de noticias en relación a un “brote” de comentarios negativos en relación a la Compañía Sony y su PlayStation 3. En efecto, se han destapado problemas internos, críticas, etc. Sin embargo, ya hay gente de la Compañía japonesa que está perdiendo la paciencia como lo veremos a continuación.

 

El CEO de Sony Computer Entertainment America (“SCEA“), Jack Tretton, a quién podrán recordar porque hace poco ofreció públicamente $1,200 dólares a cualquiera que encontrara una PS3 sin venderse en una vitrina de alguna tienda, perdió la paciencia contra las críticas de los consumidores.

 

En una reciente entrevista llevada a cabo por GamePro, Tretton respondió a las cientos de críticas de los blogs de Internet diciendo,

 

“Tenemos un nuevo fenómeno gestándose en los últimos años, algo que no tuvimos durante la era de la PlayStation o de la PlayStation 2. Este fenómeno dice relación con que ahora todos son periodistas – si tu tienes un PC entonces eres un periodista. Existe una gran cantidad de personas entregando sus opiniones, las cuales son sólo consumidores individuales, un pequeño y parlante grupo de consumidores que sólo quieren todo en forma gratuita. Me encantaría que ese fuese el caso, pero no es así como el mundo opera.”

 

En relación a las críticas que indican que la PS3 se vende mucho más lentamente que la competencia, Tretton manifestó su agrado con el rendimiento de las ventas de la nueva consola, indicando que la PS3 alcanzó el millón de unidades vendidas mucho antes que la famosa PS2.

 

Tretton agregó,

 

“Pero las críticas están microscópicamente mirando los primeros 60 u 80 días. En realidad, el hecho que exista gente que pague miles de dólares por una PS3 en eBay, apoya el mensaje que ellos ven valor en ella y la quieren.”

 

En relación a un de los temas de mayor debate entre los usuarios de Internet, el elevado precio de la PS3, Tretton indicó que no tiene nada que alegar al respecto, pero añadió que a Sony le está “costando bastante también.”

 

En relación a este tema, Tretton destacó,

 

“$599 es una gran cantidad de dinero, pero es el secreto más mal guardado en el mundo que nosotros la estamos vendiendo como una significativa inversión por parte de Sony. El cliente esta invirtiendo $599 pero nosotros estamos invirtiendo junto con ellos. Esperamos que nuestra inversión nos entregue ganancias con el paso del tiempo y al fabricar más y más unidades.

 

Por $599 dólares, el cliente verá la ganancia con el tiempo. Uno puede comprar una máquina que cuesta menos dinero, pero si tú no estás contento con los juegos o si el sistema se vuelve obsoleto en menos de 5 años, tú no pensarás cuánto has ahorrado, sino cuánto has botado. Tanto la PlayStation como la PlayStation 2 se pagaron por 10 años y pasará lo mismo con la PS3. Yo mantendré mi posición en relación a nuestro precio de $599 y a nuestra tecnología frente a nuestros competidores, todo el tiempo.”

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com