Sony finalmente anuncia sus propias Tablets S1 y S2

Compártelo!

Sony era uno de los pocos que faltaba que se metiera seriamente al mercado de las Tablets, estos dispositivos con pantalla táctil que actualmente están de moda en el mercado y que cada vez llenan más y más las vitrinas de las tiendas de rubro. Ahora Sony ha deja de lado momentáneamente el tema de las consolas para enfocarse en las Tablets con sus modelos S1 y S2 que vienen a seducir a la audiencia.

Estos dispositivos vienen potenciados por un SoC NVIDIA Tegra 2 para potenciar el aspecto multimedia, multitarea y videojuegos, funcionan con la última versión del sistema operativo Android  y uno de los modelos posee una pantalla dual plegable y que innova un poco o cambia el diseño tradicional de las tablets.

El modelo S1 incorpora una pantalla táctil de 9.4 pulgadas, mientras que el modelo S2 incorpora doble pantalla de 5.5” (1024 x 480). Estos dispositivos cuenta con conexión WiFi, 3G/4G, vienen potenciados como ya mencionamos por un chip NVIDIA Tegra 2, corren sobre Android 3.0 (Honeycomb) y se integran perfectamente con los servicio on-line de Sony, como por ejemplo Qriocity para música y video, PlayStation Network para videojuegos y otros servicios “cloud” que prepara Sony para sus clientes.

Sony se tomará en serio el mercado de las Tablets y se proyecta a ser el número 2 en este mercado luego de Apple en el 2012, pero desde ya tendrá una fuerte competencia del resto de los fabricantes que ya ha ingresado a este mercado como Samsung, Motorola, Lenovo, Acer, ASUS , Dell, HP y varios otros.

[nggallery id=687]

Felicidades a nuestro ganador del Nokia N8
Gigabyte “Touch BIOS” demostrada en video