fbpx
Noticias Periféricos

Sony DSC-T50 y DSC-N2

 

Sony ha anunciado sus dos nuevas cámaras ultra delgadas y ultra potables, se trata de la Sony DSC-T50 y DSC-N2, las cuales perfectamente puedes llevar en el bolsillo de tu camisa o pantalón, aunque claro, siempre será más recomendable llevarlas en su respectivo bolso, pero es para denotar solamente su portabilidad es ser ultra delgadas.

 

La DSC-T50 e las nueva integrante de la T-Series de Sony, esta cámara posee un censor de imagen de 7MP (Megapixeles) y un lente Carl Zeiss Vario Tessar con un Zoom Optico de 3x y viene dotada con 56MB de memoria interna, esta cámara incluye la tecnología Sony Super SteadyShot, la cual permite estabilizar la imagen para que las fotografías no te salgan con el típico y fastidioso efecto fantasma, dicho en palabras más simples para que las fotografías no te queden Corridas.

 

 

Por otro lado la DSC-N2 tiene un censor de imagen mas poderoso que la DSC-T50 ya que éste alcanza los 10 MP (Megapixeles), pero por el contrario incluye el mismo lente óptico que la T-50 un Carl Zeiss Vario Tessar de 3x Zoom Óptico, pero para contrapesar la N2 incluye  25MB de memoria interna (la mitad que la T-50).

 

 

Ambas cámaras incluyen batearías de que permiten la captura de 400 shot por carga para la DSCT50 y 300 shot por carga para la DSC-N2, ambas cámaras poseen también una pantalla táctil de 3 pulgadas.

 

Estas nuevas cámaras de Sony, estarán disponibles en el mes de octubre a unos precios estimados de $ 500 y 450 dólares.

 

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com