fbpx
Noticias

Sony Considera Lanzar Nueva PlayStation 3

La PlayStation 3 no logra escaparse de todos los problemas que ha tenido. Si bien, muchas de sus críticas pueden ser injustas, ya que todavía es muy poco el camino recorrido, igual no se puede negar que ha presentado inconvenientes. Recientemente les anunciamos que Sony había declarado que iba a descontinuar su modelo de PS3 con Disco Duro de 20GB, ya que según la Compañía, no se vendía “nada” en comparación a la de 60GB. Pues bien, ahora hay novedades en ese frente.

 

Un vocero de Sony Computer Entertainment Inc. indicó que la Compañía está considerando lanzar una nueva versión de su PlayStation 3, la cual tendría un Disco Duro de mayor tamaño.

 

De acuerdo a Satoshi Fukuoka, el vocero mencionado,

 

“Para usuarios que vigorosamente almacenan juegos y otros contenidos de entretención en la PS3, 20GB probablemente son muy pocos e incluso 60GB pueden eventualmente no ser suficientes.

 

Nosotros seguramente no vamos a cambiar sus componentes y funciones más importantes, tales como el procesador Cell, la unidad Blu-ray o la capacidad de conectarse a la red. Pero, fuera de ese reino, el agregar y quitar es perfectamente posible.”

 

Tal como se los mencionábamos al principio de esta noticia, los comentarios de Fukuoka aparecen una semana después que SCEA (“Sony Computer Entertainment America“) confirmó que la PS3 de 20GB ya no se vendería más en el mercado Norteamericano, aunque seguiría ofreciéndose en Japón. Los europeos, por su parte, ya han experimentados “eliminaciones” de Hardware ya que sus consolas no cuentan con los chipsEmotion Engine” y “Graphics Synthesizer” usados para emular títulos de la PS2.

 

El añadir un Disco Duro más grande a la PS3, parece estar de acuerdo con el registro ingresado a la FCC (“Federal Communications Comisión” o “Comisión Federal de Comunicaciones“) que detalla una consola con un Disco Duro de 80GB. Sin embargo, otro vocero de Sony dejó muy en claro,

 

“El registro para la FCC ha sido hecho teniendo en mente varias posibilidades, aunque esto no conduce, en esta oportunidad, a un anuncio de un nuevo producto.”

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com