fbpx
Noticias

Sony Considera A Wii Entretenida E Intuitiva

En la guerra de las consolas, una de las preguntas de mayor especulación es si para Sony es beneficiosa o no la espera que deberá soportar para tener niveles adecuados de stock de la PS3 en los distintos países. En efecto, las unidades puestas en el mercado global durante el lanzamiento fueron ínfimas y todavía no está muy claro cuando se producirá un abastecimiento significativo, aunque no todos están muy esperanzados ya que por ejemplo, los europeos deberán por lo menos esperar hasta Marzo del 2007.

 

Mientras que los fanáticos de Nintendo a lo largo de Europa y Oceanía irán por su Wii durante esta semana, los fieles seguidores de Sony deberán esperar hasta la mencionada fecha de Marzo para obtener su PS3. El Sydney Morning Herald conversó con Nic Foster, Gerente General de Sony Australia y Nueva Zelandia, en relación a la espera que los fieles seguidores de la Compañía debían soportar.

 

A pesar del retraso, Foster no cree que este tendrá un efecto negativo en la posición de la PS3 en el mercado australiano gracias a que la consola es mucho más que una máquina para jugar.

 

Según sus propias palabras,

 

“El tipo de funcionalidad de la Wii es más como un subelemento de lo que ofrecer la PlayStation 3.”

 

Foster también se refirió al producto de Nintendo,

 

“Wii es en esencia un dispositivo para jugar. Es un producto más entretenido e intuitivo, mientras que la PS3 es una solución de entretenimiento más amplia; luego, puedes entretenerte y disfrutar jugando juegos…pero además tienes una extensa variedad de otras aplicaciones….tales como reproducción Blu-ray, la habilidad de acceder a tu música, tus fotos y la interoperatividad con la PlayStation Portable.”

 

Foster concluye la entrevista diciendo que los gamers que buscan una completa experiencia, lo más probable es que compren ambas consolas. Considerando el tono agresivo usado en las diversas declaraciones de los líderes de Sony, tanto en América como en Japón, las palabras de Foster no dejan de sorprender un poco.

 

En todo caso no se engañen. Sony Australia está absolutamente convencida que su máquina le lleva gran ventaja a la XBOX 360 de Microsoft gracias a la incorporación de una unidad Blu-ray, la misma que ha ocasionado tantas demoras. Y lo mismo es compartido por Sony Europa.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com