fbpx
Image default
Electrónica Gamers Periféricos

Sony anuncia recorte de precio para la PS3 y PSP

En la previa de la Gamescom 2011,  feria de videojuegos que comienza oficialmente mañana hasta el domingo 21, Sony Corporation ha anunciado buenas noticias para los que tienen programado comprar una PS3 o una PSP y es que la compañía informó una rebaja en el precio de la PlayStation 3 slim con disco duro de 160GB y el modelo de 320GB, rebaja que tendrá efecto a nivel “global”. Asimismo también anuncio una baja en la PSP, aunque al parecer esta rebaja será de momento sólo para Europa.

En efecto, Sony anunció que la PS3 modelo delgado con disco duro de 160GB, rebaja su precio desde los $299 dólares a $249 dólares, una rebaja nada despreciable de $50 verdes que vendrán muy bien para los que tengan pensado adquirir una de estas consolas. En tanto, también habrá un descuento para el modelo de 320 GB, que pasará a costar $299 dólares desde los $349 dólares.

Esta rebaja es global según Sony, pero refiriéndose específicamente a los mercados de Europa, EE.UU y Japón, por lo tanto, para América Latina no hay rebajas lamentablemente. Tengan en cuenta eso.

Por otra parte Sony también anuncio una rebaja en su consola portátil PSP a través de un nuevo modelo (PSP E-1000), la cual costará $99 dólares, desde los $169 dólares, aunque en apariencia el nuevo modelo presentado es levemente más ligera que el modelo actual y no cuenta con WiFi. Esta rebaja es por ahora sólo para Europa y prepara el camino para la llegada de la PlayStation Vita que se lanza a principios del 2012 a $249 dólares como ya hemos mencionado previamente. A continuación una galeria de la nueva PSP E-1000.

[nggallery id=746]

Estos anuncios vienen al poco tiempo de que Nintendo bajara el precio de la Nintendo 3DS y la rebaja anterior en la consola Wii.

[PlayStation Blog]

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Review Xigmatek WINDPOWER PRO ARGB [Air Cooling]

MadBoxpc.com

AMD Ryzen 4000 impresiona rendimiento con su iGPU en Doom Eternal.

MadBoxpc.com