fbpx
Noticias Periféricos

Sigue siendo caro, seguimos estando en crisis… pero Bluray cada día se vende más.

bluray

Siguiendo con los reportes de las ventas en diversas áreas del sector, hoy les traemos la papita de que en Estados Unidos, a pesar de que la economía es un asco las ventas de reproductores Blu-Ray sin mencionar a la PS3 aumentaron un 72% durante el Q1 de 2009 respecto al mismo periodo en el 2008, una cifra para nada despreciable que da cuenta de los más de 400.000 reproductores vendidos.

La cantidad de ventas en dólares aumentó un 14% durante el mismo periodo de tiempo con cifras que alcanzan los $107.2 millones de dólares. El precio aproximado de un reproductor de Blu-Ray ha bajado un 34% desde los USD $393 hasta los USD $261, mientras que para la época navideña se espera un promedio de precios de aproximadamente USD $214, aunque ya existen varios dispositivos con un precio menor a los $200 dólares acercándose cada vez más a la barrera sicológica de los USD 100.

Para finalizar, el informe indica que la percepción existente sobre Blu-Ray aumentó a un 90% de la población y que un 6% de la gente encuestada está extremadamente o muy enormemente influenciada a dar el salto a Blu-Ray.

[DailyTech] [Imagen]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke