fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

Sigue con nosotros el lanzamiento del nuevo Huawei P40 Pro en Chile

Ven a conocer el mas nuevo Smartphone de Huawei, un equipo que viene a revolucionar la fotografía.

El nuevo HUAWEI P40 Pro, considerado como el smartphone con la mejor cámara fotográfica según la Technical Image Press Association (TIPA), ya llegó a Chile y no te puedes perder su evento de lanzamiento oficial.

Este miércoles 29 de abril, a las 20:00 horas de Chile, en el canal de YouTube de Huawei Device Chile, se estarán presentando todas las novedades del nuevo flagship de la marca, donde podrás conocer también los colores en los que llega al país, su precio, sus especificaciones de cámaras y muchas cosas más.

Pero eso no es todo. ¡Atento fanáticos de la marca!, ya que habrán novedades. Se espera que en el evento online, la compañía presente nuevos productos que, junto al HUAWEI P40 Pro, llegarán a complementar el ecosistema de la gigante tecnológica.

Huawei P40 Pro: Un teléfono sobresaliente

El HUAWEI P40 Pro es un teléfono de excelente rendimiento y de gran velocidad, gracias a que integra el primer chipset 5G SoC del mundo, el chip Kirin 990 5G. También, cuenta con un sorprendente rendimiento gráfico, apoyado en la GPU MC16 Mali-G76, un actualizado procesador de imágenes y toda la potencia de la inteligencia artificial en la NPU de doble núcleo.

Respecto a sus cámaras, en su parte principal el HUAWEI P40 Pro está equipado con cuatro lentes, que incluyen el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica. Dentro de estos lentes, se incorpora un sistema de cámara SuperSensing Cine de 40MP que incluye un lente ultra gran angular y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

También, posee 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. En cuanto a autonomía, el equipo cuenta con una batería de 4.200 mAh que soporta carga súper rápida y que hará que te olvides de andar con el cargador a todas partes.

Ya lo sabes, no te pierdas ningún detalle del lanzamiento oficial de este súper teléfono.

Posts relacionados

AMD prepara el Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600 XT.

Cedrik

Logran récord mundial de frecuencia DDR4-6666MHz con memorias G.Skill Trident Z Royal

Mario Rübke

Logran llevar a 7.7GHz al nuevo Intel Core i9-10900K en sus 10 núcleos

Mario Rübke