fbpx
Image default
Audio Gamers Lanzamientos Noticias

Sharkoon presenta los SKILLER SGH50, sus audífonos da alta gama

Sharkoon presenta los SKILLER SGH50. Unos auriculares para jugar de alto rendimiento con certificación de audio Hi-Res y controladores de audio cuidadosamente equilibrados para disfrutar al máximo de una experiencia inmersiva de juego y al escuchar música. Para adaptarse a la cabeza, los audífonos y la diadema se ajustan de manera automática y, gracias al acolchado de cuero sintético suave, garantizan una comodidad duradera.
Según el fabricante, los controladores de audio de los SKILLER SGH50 se han optimizado de forma continua durante un proceso en curso para conseguir un sonido expresivo y cristalino. Además, los SKILLER SGH50 cuentan con certificación de audio Hi-Res, así como con una gama de frecuencias certificada de 10 hercios a 40 kilohercios. En los juegos, se puede localizar acústicamente a los adversarios y reproducir las explosiones con mucha potencia. Al escuchar música, los sonidos de los agudos, los medios y los graves están armoniosamente equilibrados para que no te pierdas ningún detalle.

Con claridad y fácil de comprender

El micrófono de los SKILLER SGH50 se puede desmontar y está equipado con un filtro amortiguador que debería filtrar eficazmente los sonidos oclusivos, lo que permite una comunicación clara en videoconferencias y chats de voz.

Se adapta a cualquier cabeza

Según el fabricante, se ha hecho especial hincapié en la comodidad de uso. Los audífonos, que están acolchados con cuero sintético flexible, y la diadema se adaptan de forma automática a la forma de la cabeza. Por lo que los SKILLER SGH50 deberían ser cómodos de usar incluso pasadas varias horas.
Según el fabricante, los cables son especialmente resistentes y duraderos gracias a su revestimiento TPE.

La configuración modular de los cables permite una fácil conexión a todos los dispositivos con puertos de audio. Además, el controlador inline se puede utilizar para silenciar el micrófono y ajustar el volumen de forma accesible.

Precio y Disponibilidad

Los SKILLER SGH50 están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de €59,90 euros.

Posts relacionados

Sharkoon anuncia su nueva silla Gamer SKILLER SGS20

Mario Rübke

Review Mouse Sharkoon Light² 100 y Light² 200

Mario Rübke

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com