fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

Sharkoon anuncia su nueva silla Gamer SKILLER SGS20

Sharkoon, ha ampliado su oferta de productos de sillas para jugar con un nuevo modelo básico: la SKILLER SGS20, está disponible con una funda de tela o de cuero sintético y se ofrece en cuatro colores. La silla para jugar ofrece las opciones de ajuste ergonómico ya conocidas de Sharkoon, como la función de inclinación, el respaldo ajustable y los reposabrazos que se pueden ajustar de tres formas. En concreto, la base del asiento sumamente ancha de 55 cm promete un alto nivel de comodidad al sentarse.

Diseño para jugar elegante

La SKILLER SGS20 está disponible como una versión estándar. Puede tener una funda de cuero sintético o bien de tela. La versión de cuero sintético está diseñada para ofrecer un aspecto clásico que se adapta bien a cualquier lugar y que se limpia con facilidad. Por otra parte, la versión de tela cuenta con una funda transpirable que ofrece una experiencia aún más cómoda.

Ambas sillas disponen del mismo diseño con tonos de color sencillos que están disponibles en gris, azul, rojo o naranja. El objetivo de estos colores es que complementen con estilo el color negro predominante de la silla.

Opciones de ajuste ergonómicas

Además del aspecto, ambas versiones ofrecen las opciones de ajuste ergonómico ya conocidas de Sharkoon. El respaldo se puede ajustar en un amplio ángulo de 90 a 160 grados, mientras que los reposabrazos son ajustables en función de la altura y el ángulo.

Además, también se pueden mover hacia atrás o hacia delante. También está disponible una función de inclinación convencional que incluye el bloqueo de la inclinación y cojines opcionales para apoyar el cuello y la columna.

Jugar con comodidad

Gracias a la base del asiento de 55 cm, la SKILLER SGS20 destaca claramente sobre otros modelos básicos del fabricante. Por lo tanto, la silla para jugar ofrece un asiento cómodo para los usuarios más corpulentos o para aquellos que aprecian un elevado margen de libertad de movimiento.

La silla está diseñada para usuarios con una altura de hasta 185 cm y de un peso de hasta 120 kilogramos. El diseño se fundamenta en una robusta estructura de acero, una base de cinco radios de acero y un pistón de gas de clase 4.

Disponibilidad y precio

La SKILLER SGS20 con funda de cuero sintético y la SKILLER SGS20 Fabric con funda de tela están disponibles en color gris, azul, rojo o naranja a un precio de venta sugerido por el fabricante de €219 euros.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke

Sharkoon presenta los SKILLER SGH50, sus audífonos da alta gama

Mario Rübke