fbpx
Noticias

Servicio de Utilidad Pública

A ver…


Les hago el cuento corto, Daniel Fuentes es un Estudiante de Medicina de la Universidad Austral de Chile, gamer (jugador de L2 de un par de servidores chilenos) y además es mi amigo.

Tal vez tu mismo lo hayas visto jugando en L2.cl o en tarreo.cl, el es Souyiro.

El problema es que está desde hace varias semanas enfermo de Leucemia y lleva varias semanas en la UTI del Hospital Regional de Valdivia. Es mas sano que una lechuga (no fuma ni bebe alcohol), hijo único de una familia increíblemente acogedora y un muy buen amigo, se los presento:


Esta foto se la tomé hoy en la UCI cuando lo fui a visitar. La cosa es que se necesitan urgentemente donantes de sangre de cualquier tipo y también se necesitan donantes de plaquetas para féresis (el es grupo O Rh+, si tu eres de ese grupo pregunta por la posibilidad de donar plaquetas).

El banco de sangre del Hospital Regional de Valdivia atiende desde las 8 am hasta las 16:30 pm, les pido por favor a los que puedan ir que lo hagan, si van a estar de paso en Valdivia en el verano también pueden pasar a visitar el banco de sangre, Daniel se lo agradecerá.

Atentamente,

Juan Eduardo Donoso (Jotequila)

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com