fbpx
Noticias

AMD Quad Core , 7800GS e Intel a 45nm

Quad Core en camino

AMD se prepara para dar un golpe grande, ya que ha anunciado sus nuevos procesadores quad core, de 4 nucleos, seria el nuevo reemplazo para el socket 940, dando paso al socket F.

Según amd las primeras pruebas se realizaran a mediados de este año, y ya en el 2007 podremos ver los primeros procesadores quad core a la venta.

Fuente: www.xbitslabs.com

 

Primeros test de la GeForce 7800gs

El nuevo integrante de la serie 7 se ha hecho ver y ha dejado mucho que decir, coronandose como una de las tarjetas de video más potentes para agp. su nucleo de 375 mhz, memorias 600mhz gddr3 y 16 pipelines, ha hecho temblar a quienes se creian las reinas del agp hasta hoy en día. AnandTech se ha encargado de hacer el primer review de esta tarjeta con resultados que no dejan de asombrar, para saber pueden hacer click aquí.



Fuente: www.AnandTech.com

 

Intel a 45nm

Hace poco tiempo vimos como Intel sacaba a la luz sus nuevos procesadores a 65nm, de bajo consumo de energía, bajas temperaturas y a su vez altas velocidades. pero al parecer esto no fue suficiente. sus nuefos chips de SRAM(Static Random Access Memory) contienen 1.000 millones de transistores y su consumo de energía será 5 veces menor al de los procesadores actuales, y podermos verlos para el 2007.

Fuente: www.toxico-pc.com

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com