fbpx
Empresas Impresentables Internet Noticias

Se filtra la «lista de precios» por los datos personales que vende Yahoo!

big brother

Yahoo está corriendo en círculos y golpeándose contra el escritorio luego de que la «lista de precios para fuerzas de orden e inteligencia» se filtrara en el sitio web Cryptome.org, avergonzando a Yahoo ante el mundo entero.

El documento de 17 páginas habla sobre las políticas de preservación de datos de cuentas de correo y grupos de usuarios en Yahoo, junto a las capacidades de vigilancia y espionaje que Yahoo puede otorgarle a los organismos gubernamentales y agencias de los Estados Unidos.

Inmediatamente luego del filtrado Yahoo comenzó a enviar notas al sitio web donde se publicó el documento originalmente citando violaciones a los derechos de autor en el documento e indicando que de ser conocida esta información «los datos se utilizarían para ‘avergonzar’ a Yahoo! y otras compañías y para ‘sorprender’ a sus consumidores». Algo totalmente cierto si consideramos que tus datos permanecen en sus servidores hasta 90 días después de dar tu cuenta de baja y que los precios andan entre USD $30 y 40 por los datos de una cuenta en Yahoo incluyendo el correo, mientras que los contenidos de un grupo en Yahoo varían entre 40 y 80 dólares.

Ni me quiero imaginar que pasaría una vez que se materialice el acuerdo con Microsoft.

[Fz][Imagen]

Posts relacionados

Blender 3.0, ahora compatible con determinadas Tarjetas Gráficas AMD

MadBoxpc.com

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su línea Solar

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com