fbpx
Image default
Gamers

Se aproxima Medal of Honor: Warfighter

Anunciado en la revista oficial de Xbox en Reino Unido OXM, tendríamos un nuevo Medalla de Honor, desarrollado completamente por la productora Danger Close, no como en su predecesor en que el modo multijugador fue desarrollado por DICE. Por lo que se sabe vendría con el motor grafico Frostbite 2, ya conocido gracias a Battlefield 3 y Need for Speed: The Run; a diferencia de su versión anterior que se baso en Unreal Engine 3 para su campaña y Frostbite 1 para su versión multijugador.

El nuevo Medal of Honor seguirá manteniéndose en una temática bélica actual en medio oriente siendo participantes del equipo Tier 1. Sobre su salida a la venta se habla de fechas como octubre o diciembre del presente año, pero lo mas seguro sera esperar los prometidos detalles de EA para la Game Developer Conference que se realiza en Estados Unidos el próximo mes.

Si bien recordemos el año pasado tuvimos una gran batalla entre Call of Duty y Battlefield 3. ¿Sera Medalla de Honor un digno contrincante contra la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops 2?

[Fuente][Imagen de la Portada]

Posts relacionados

Trust anuncia la llegada a América Latina de sus nuevas Sillas para Gaming

Mario Rübke

Spotify nos comparte las tendencias de Música y Podcasts de Videojuegos

Mario Rübke

Consejos de Intel para iniciarse en el PC Gaming

Mario Rübke