fbpx
Image default
Gamers Noticias

Se anuncia la Blizzcon 2013 para Noviembre.

general011-large

Muchos de nosotros quedamos sorprendidos con al decisión de Blizzard de no realizar una Blizzcon 2012, dejándonos parados sin ninguna novedad de una de las empresas más respetadas de la industria de los videojuegos, sin embargo, este año Blizzard lo compensará ya que este 8 y 9 de Noviembre se realizará la Blizzcon 2013 en Anaheim, California.

“La BlizzCon nos proporciona la oportunidad de entrar en contacto con nuestros jugadores y compartir nuestros proyectos más recientes de un modo muy personal,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los integrantes de todas nuestras comunidades de juego han ayudado a hacer de este evento algo mayor y mejor cada vez. Nos emociona poder reunirnos y celebrar con ellos en noviembre.”

Entre los atractivos más importantes de la Blizzcon podemos encontrar los torneos de los jugadores profesionales en World of Warcraft y Starcraft II, probar los nuevos títulos (Blizzard All-Stars(?)) y vivir una experiencia increíble con todo el universo de los juegos de Blizzard.

Si no tienes el dinero para asistir no te preocupes, ya que podrán verlo a travésde Livestreams que también tienen acceso Premium para quienes quieran tener una experiencia más completa.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke