fbpx
Image default
Chipset Computadores Noticias Procesadores Tarjetas de Video

Sapphire lanza EDGE-HD Mini PC con ION2

Sapphire el socio más cercano de AMD, poco a poco comienza a saborear el lado Intel buscando diversificar su oferta de productos, esta vez nos presenta el Sapphire EDGE-HD Mini PC, un diminuto equipo potenciado por una plataforma Atom doble núcleo y gráficos NVIDIA ION 2, equipo de bajo consumo para reproducción multimedia, Internet, ofimática y juegos casuales.

Ya anteriormente le habíamos confirmado que luego de bastantes años Sapphire nuevamente comenzaría a ofrecer placas madres para procesadores Intel, aunque fuera sólo 2 modelos por el momento, ahora la empresa ha presentado el Sapphire EDGE-HD Mini PC, un computador en un diminuto factor de forma.

El  EDGE-HD Mini PC  posee dimensiones de 19.3cm x 14.8cm x 2.2cm con un peso de 530 gramos, se potencia de un procesador Intel Atom D510 (1.66Ghz) de doble núcleo, acompañado de 2GB de memoria RAM y GPU NVIDIA ION2 con 512MB, esto con un disco duro de 250GB. Este equipo ofrece conexión WiFi 802.11n, Gigabit Ethernet, VGA, HDMI y cuarto puertos USB 2.0. Este equipo de bajo consumo solo llegaría a 22w en full carga, lo que supondría un gran rendimiento en eficiencia de consumo.

El EDGE-HD MiniPC incluye un pedestal o plataforma, los cables respectivos, drivers en una memoria USB y algunos stickes. Para abaratar el costo del equipo que ronda los US$300, Sapphire envía el EDGE-HD Mini PC con FREE DOS, pero es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Pueden ver los respectivos reviews en: [HeavenHardware] [Neoseeker]

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com