fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

Rumor: Nigel Dessau fuera de AMD?

Según reportes que comienzan a surgir por Internet, Nigel Dessau, el tercer hombre en importancia según el orden jerárquico de la lista ejecutiva de AMD habría salido de la compañía, aunque su perfil y mini biografía aun figura en la lista de mandamases de AMD y sería cosa de tiempo para que sea removida. Aclaramos de entrada que la información no está confirmada pero según fuentes cercanas a la compañía Dessau habría salido de AMD.

Nigel Dessau actualmente es (era) el vicepresidente senior de AMD y jefe ejecutivo de marketing en la compañía, responsable de las operaciones de marketing, marca y campañas de comunicación y estrategias de AMD a nivel global.

Dessau nació y se educo en Notthingham, Inglaterra, pero actualmente reside con su familia en Austin Texas, se unió a AMD en marzo de 2008, con más de 22 años de experiencia en ventas y marketing en el mercado de las tecnologías. Previo a unirse a AMD, Dessau también estuvo a cargo del las operaciones de marketing en Sun Microsystems, pero antes también estuvo en   IBM a cargo de la división de servicios de virtualización donde lidero el lanzamiento de los IBM eServer zSeries.

La salida de Dessau o posible salida, va muy en concordancia de los últimos despidos realizados por el CEO de AMD Rory Read, quien está eliminando gran parte del personal de ventas y marketing que la compañía tiene en distintos países y contratando más ingenieros, pero como vemos esta medida también afectará a altos ejecutivos como Nigel Dessau.

Por ahora la noticia no ha sido confirmada por AMD.

Posts relacionados

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com