fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

Rumor: Nigel Dessau fuera de AMD?

Según reportes que comienzan a surgir por Internet, Nigel Dessau, el tercer hombre en importancia según el orden jerárquico de la lista ejecutiva de AMD habría salido de la compañía, aunque su perfil y mini biografía aun figura en la lista de mandamases de AMD y sería cosa de tiempo para que sea removida. Aclaramos de entrada que la información no está confirmada pero según fuentes cercanas a la compañía Dessau habría salido de AMD.

Nigel Dessau actualmente es (era) el vicepresidente senior de AMD y jefe ejecutivo de marketing en la compañía, responsable de las operaciones de marketing, marca y campañas de comunicación y estrategias de AMD a nivel global.

Dessau nació y se educo en Notthingham, Inglaterra, pero actualmente reside con su familia en Austin Texas, se unió a AMD en marzo de 2008, con más de 22 años de experiencia en ventas y marketing en el mercado de las tecnologías. Previo a unirse a AMD, Dessau también estuvo a cargo del las operaciones de marketing en Sun Microsystems, pero antes también estuvo en   IBM a cargo de la división de servicios de virtualización donde lidero el lanzamiento de los IBM eServer zSeries.

La salida de Dessau o posible salida, va muy en concordancia de los últimos despidos realizados por el CEO de AMD Rory Read, quien está eliminando gran parte del personal de ventas y marketing que la compañía tiene en distintos países y contratando más ingenieros, pero como vemos esta medida también afectará a altos ejecutivos como Nigel Dessau.

Por ahora la noticia no ha sido confirmada por AMD.

Posts relacionados

AMD Anuncia sus nuevas Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 6000

MadBoxpc.com

Descubre cuál es el perfil tecnológico de tu mamá

Mario Rübke

Review AMD Ryzen 7 5700X [AM4]

MadBoxpc.com