fbpx
Image default
Gamers Noticias Periféricos

Roccat anuncia sus audífonos Gamer “Kulo”

Eh… estos audífonos tienen algo especial, mmm… no se que será pero su nombre suena cool, así que si eres un Gamer empedernido, quizás te interesen estos audífonos que salen en marzo a la venta.

Estos audífonos de Roccat (un fabricante de perifericos gamer), pesan solamente 178 gramos y el fabricante promete el máximo “confort” para “Kulo”, con bocinas de 40mm, sonido estéreo,  además de imanes de neodimio y membranas de polietileno. Poseen un pad en los auriculares para una mayor comodidad mientras juegas, con sistema de cancelación de ruido,  control remoto, micrófono bi-direccional, con función de silencio automático (automatic mute fucntion) para el microfono, poseen un rango de frecuencia de 20 – 20.000Hz, con una potencia máxima de 80mW y una impedancia de 50 Ohms.

Estos audífonos poseen un cable de 2.5metros con dos conectores de 3.5mm (Mic/aud) y saldrán en marzo a un precio de €59.99, posteriormente en Abril Roccat planea introducir el Kulo Bundle que incluirá los audífonos y una tarjeta de sonido USB.

Posts relacionados

Rumor: El futuro de Intel podría traer nueva arquitectura desde 0 para 2025

MadBoxpc.com

EVGA anuncia la disponibilidad de sus teclados Z15 y Z20 con distribución de teclas en español

Mario Rübke

Participa en la conferencia 8.8 Junior, y gana una PS5!!!

Mario Rübke