fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video Tecnología

Roadmap AMD 2012: GPUs móviles a 28nm.

Hemos tapizado la portada con notas de AMD y no por capricho propio sino debido a que las noticias lo ameritan. Ahora luego de los detalles de Bulldozer y Llano, tenemos otro slide de AMD donde se revelan los nombres claves y algunos datos de los próximos GPU para portátiles de AMD (AMD Radeon HD 7000M series), los cuales vendrán en el 2012 y como principal novedad es que vendrán fabricados a 28nm.

Aunque por ahora solo son datos muy escasos, lo importante es que estas GPU destinadas a equipos portátiles (notebooks) vendrán fabricados a 28nm, que es el próximo paso de AMD en lo que se refiere a productos gráficos. Contaran con distintos buses de datos para las memorias dependiendo del modelo con 128-bit para los núcleos “Thames” y “Chelsea” y “Heathrow” y 256-bit para “Winbledon”. Su producción comenzará en el Q4 2012 para los primeros, mientras que el último comenzará su producción el Q2-2012.

Si se fijan en la columna del TPD, estos variaran en rangos de 15-25W para Thames, 20-30W para Chelsea, y 35W o más para Heathrow y Winbledon.

[donanimhaber]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com