fbpx
Image default
Audio Noticias Reviews

Review Razer Electra

En esta nueva entrega, Razer nos envía para revisión un par de audífonos Razer Electra, que pretenden perfilarse como audífonos de gran calidad y además no solo cautivar al segmento del mercado gamer, sino también a más de un usuario de telefonía móvil ¿cómo? se preguntarán algunos, pues así como leen, los Razer Electra que verán en este Review, son audífonos pensados para satisfacer también a este segmento usuario.

¿Te gusta pasar desapercibido? Si es así estos no son tus audífonos, pues cada detalle de los Razer Electra los convierte en un imán de miradas, en parte por su tamaño y al menos la versión “Green” por su color, lo que los hacen bastante llamativos, situación que podría complicar su uso diario mientras te mueves en la calle o en la oficina, pero si esto no es un problema para ti y te gusta ostentar de un producto de calidad, sólido y buen diseño, entonces continúa leyendo y encontrarás que pese a todo, puedes moverte libremente por la calle con la potencia de un excelente par de audífonos.

Especificaciones.

Auriculares
Audífonos:Imanes de neodimio de 40 mm con revestido de cobre y bobina de aluminio
Frecuencia de Respuesta:25 – 16,000 Hz
Impedancia:32 Ω
Sensibilidad @1kHz:104 dB ± 3 dB
Entrada de Energía:50 mW
Longuitud del Cable:Cable funda de goma de 1,3 m
Conector:3,5 mm para auriculares chapado en oro
Diámetro Interior: 55 mm
Peso Aproximado:284 Grs
Micrófono
Frecuencia de respuesta:100 - 10.000 mHz
Relación señal/ruido:58 dB
Sensibilidad(@1kHz): -44 dB +/- -4 dB
Patrón de Captación:Omnidireccional

Primera Mirada.

 

Una bundle bastante pobre, pero creo que es lo justo y necesario para el tipo de público para el que fueron creados.
Cable desmontable de gran utilidad para su transporte.
Cable desmontable de gran utilidad para su transporte.
Razer Electra ahorra espacio cuando lo llevas,
Razer Electra ahorra espacio cuando lo llevas, recogiendo sus auriculares al centro.

 

La aislación de los Razer Electra es sorprendentemente eficaz.

Experiencia de Uso.

Al igual que otras revisiones de audífonos, se explica la sensación subjetiva de su calidad, lo que en parte depende de quién los ocupe, razón por la cual siempre se intenta explicar de la mejor manera posible que sensación provoca un dispositivo, en este caso los audífonos, y para lograr una acabada opinión, se ocuparon durante 1 semana.

Si recordamos que los Razer Electra están orientados para gente que escucha música en teléfonos celulares, debemos decir que es algo bastante inimaginable, ya que su tamaño excede bastante el de audífonos normales, siendo estos bastante llamativos, si mencionar que su peso no pasa desapercibido. Cabe destacar que pese a que no se vean muy cómodos estos audífonos si lo son, tanto así que en comparación a otros audífonos los Razer Electra no generan fácilmente esa sensación de que tus orejas no pueden soportar más los audífonos por la fuerza que ejercen ellos.

Algo que llama la atención de los Razer Electra, es la falta de un control de volumen y/o un contestador de llamadas, tales elementos son de gran importancia si es que consideramos que nuestro audífono será usado en nuestro teléfono celular.

Como bien se ha mencionado en este Review, los Razer Electra son audífonos enfocados a dispositivos móviles, lo que ocasiona un gran problema si deseas ocuparlos en tu computador, ya que para esto debes utilizar el cable adaptador o “splitter” para los Razer Electra que vale aproximadamente USD $15, ocasionando un costo más para poderlos ocupar en tu PC, costo que sumado al valor de los Razer Electra  podrían no ser muy atractivos en el momento de la compra.

Conclusión.

Un excelente producto no solamente por su gran calidad de sonido, sino también por su bajo costo en el mercado, tanto así que debido a su potencial es comparable a algunos audífonos que superan el valor de este. Es difícil entender como un audífono como este está orientado a la gente que escucha música en teléfonos celulares debido al gran tamaño que los Razer Electra poseen. Sin lugar a duda la falta de algunos elementos indispensables como un contestador de llamada, control de volumen desde el audífono o similar hacen que cueste catalogar a los Razer Electra como un manos libres efectivo, siendo que está hecho para el uso en teléfonos móviles, no obstante si no te molesta ocuparlos sin estos elementos y solo deseas de disfrutar de un gran sonido y comodidad, estos deberían ser tus audífonos.

Calidad, potencia, comodidad son grandes cualidades que podemos observar en estos audífonos, opacadas en algunos aspectos por la ausencia de ciertas cualidades que la mayoria de los audífonos  para celulares movíles si poseen,  sin embargo las características y funciones incluidas hacen de este audífono un gran producto digno de pertenecer a la gran familia Razer.

Posts relacionados

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke

Microsoft Edge para macOS basado en Chromium ya está disponible como Preview

Mario Rübke

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke