fbpx
Gamers Reviews

[Review] Nexuiz

Nexuiz no es un juego nuevo, pero si trae un verdadero Arena Shooter y velocidad a la Xbox 360. Tal vez los usuarios de esta consola no estén acostumbrados a la rapidez en que este tipo de Shooters, pero eso no quiere decir que no sea entretenido y nos haga invertir varias horas derrotando hombres de colores.

Nexuiz es un antiguo mod de Quake, por lo cual para quienes han jugado este juego, (todos (?)) Nexuis les parecerá familiar, sin embargo a sido retocado con las gráficas de CryEngine 3 que le darán un aire nuevo a este título. Con nueve mapas, dos tipos de juego y muchos mutators Nexuiz es un juego que ofrece muchas horas de diversión, sin embargo se queda en lo casual, ya que no es más que eso.

Team Deathmatch y Capture the Flag son los dos modos que este arena shooter que aterriza en Xbox 360 nos ofrece. Matches de 4vs4 en pequeños mapas con la adición de mutators no son trabajo fácil para un nuevo en los shooters o por lo menos no para los jugadores de Battlefield/Call Of Duty. Nexuiz es un juego rápido y requiere tiempo para acostumbrase, sin embargo, tenemos la posibilidad de jugar contra Bots o partidas privadas que no alterarán tus stats, pero aún así la dificultad no se compara a una batalla a través de Xbox Live.

CTF, uno de los dos modos de juego de Nexuiz.

Al igual que en casi todos los shooters de hoy en día tus stats quedan guardados para así poder llevar un registro de tu “nivel” de jugador, al igual que puedes ir desbloqueando medallas y comprar nuevos mutators para complementar tu modo de juego. Sin embargo esto no siempre será pura satisfacción, ya que en varias ocasiones puedes esperar mucho tiempo en el lobby, problemas de lag o simplemente caerte de la partida.

Nexuis es un juego excelente para los gamers casuales o para quienes solo les gusta matar y matar sin preocuparse mucho de sus stats. Tiene la esencia perfecta de un Arena Shooter y la velocidad de estos, sin embargo con solo dos tipos de juegos esto se nos puede volver algo monótono, sin olvidar los problemas de lag.

 

Posts relacionados

Review NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Review ASUS ROG RYUO 240 [CPU AIO Liquid Cooler]

MadBoxpc.com