fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

MSI GeForce GTX 680 Twin Frozr III

Aunque no son fotografías de alta resolución, sí son las primeras de las próxima GeForce GTX 680 Twin Frozr III que prepara MSI para el segmento “gamer” (pero no entusiasta), quien se pone al día con su versión personalizada de la GTX 680, luego de que otros fabricantes como ColorFul, EVGA, Zotac, Palit, Gainward, e Inno3D hayan mostrado sus respectivos modelos personalizados.

Respecto al modelo de MSI (N680GTX Twin Frozr 2GD5/OC), esta como generaciones previas utiliza el sistema de refrigeración Twin Frozr III del cual ya hemos hablado en notas previas y que MSI ya ha usado en generaciones previas como la serie GTX 500 series y las ultimas Radeon HD 7900 series.

El sistema de enfriamiento Twin Frozr III se basa en un bloque de aluminio para disipación, con 2 ventiladores de 70mm y 5 heatpipes de cobre (8mm). La tarjeta se basa en el PCB de referencia y vienen con frecuencias de 1058 MHZ para el “base clock” (1066 MHz stock), 1124 MHz de “Core boost” (1058 MHz stock) y las memorias en sus valores de referencia (6.00 GHz).

La tarjeta como el modelo de referencia utiliza una alimentación de 6+6 pines y por lo que vemos, a excepción del sistema de enfriamiento, MSI no le ha puesto muchos “esteroides” a esta tarjeta, ya que al basarse en el PCB de referencia, indica que MSI no ha modificado la fase de alimentación como lo han hecho otros como Zotac por ejemplo y mantiene el diseño original con 4 fases, lo que se confirma con los 2 conectores PCIe de 6-pines.

Es posible que MSI lance una GTX 680 Lightning, que ya vendría siendo un modelo más extremo como lo hizo con la MSI R7970 Lightning, aunque por el momento nada oficial.

[cowcotland]

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com