fbpx
Image default
Gamers Reviews

Review Express: Diablo III Beta

Estamos a poco tiempo de que la nueva versión de este conocido juego creado por Blizzard vea la luz. Así que por ahora entregaremos algunos detalles de la beta que llego a nuestras manos por cortesía de Blizzard Argentina.

Resumiendo un poco de historia, Diablo es una saga de juegos de rol donde asumes el control de un “héroe” para ir cumpliendo diferentes misiones a lo largo de la historia, además cuentas con la posibilidad de ir potenciando a tu personaje por medio de ítems o nuevos poderes conforme avanzas en el juego y vas cumpliendo los logros o de equipar a tu héroe comprando nuevos artículos, pero si te armas de paciencia te percataras de que a lo largo del camino podrás obtener  mejores ítems cada vez que matas algún enemigo.


En esta entrega puedes crear un nuevo héroe según tus gustos, puedes seleccionar el género y la clase  pudiendo seleccionar entre 5 clases diferentes. Una vez que termines el proceso de creación del personaje que utilizaras durante la partida tendrás un nuevo héroe que vendrá casi en el mismo estado que Terminator II al mundo, o sea, prácticamente nada más que ropa y poderes básicos que serán suficientes para ir completando los primeros logros.
Esta demás comentar que puedes crear cuantos héroes quieras y completar la historia una y otra vez.

El sonido está bastante bien, la mejor experiencia y detalles se experimentan al jugar con audífonos pues la ambientación te ubica en la posición correcta pudiendo determinar si es que algo sucede a la derecha o izquierda de tu pantalla. La música ambiente no interfiere con el desarrollo del juego y puedes escucharla sin que se haga tan tediosa como para silenciarla como ocurre con otros títulos de rol.

Los gráficos poseen bastantes detalles para tratarse de un juego que se mueve principalmente con una cámara que está siempre en una sola posición, aun así podrás ver con suficientes detalles como se despedaza un enemigo cuando le aplicas algún poder.

La  jugabilidad está bien aunque se desearía contar con otras cosas. Si no estás familiarizado con Diablo y sus entregas anteriores puede que te encuentres un poco incomodo al principio pero con el pasar de los minutos te acostumbras fácilmente. Puedes configurar el teclado para que ejecute diferentes poderes o ataques y no estar clickeando por toda la pantalla para ejecutar un ataque en secuencia. La posición de la cámara es una sola, por ende siempre verás desde el mismo punto de vista. En ciertas transiciones entre mapas, al entrar a alguna casa o dungeon veras una especie de portal al momento de ingresar lo que no incomoda al jugador ya que no afecta las transiciones entre eventos.

Cada vez que encuentras un libro o diario de alguno de los personajes de la historia, son relatados lo que hace que no tengas que estar detenido con el personaje leyendo todo lo que se dice. Perfectamente puedes continuar avanzando en el juego y escuchando el relato.

Conclusiones.

Para ser un BETA está armado a la perfección, básicamente es un fragmento del juego por ende es suficiente para hacerte una idea de lo que podrás ver  en su versión full. La beta deja con gusto a poco lo que es bueno para un título tan esperado.

Tiene bastantes semejanzas a lo que se puede ver en World of Warcraft con algunos conceptos lo que resta un poco de novedad en algunos temas.  Y siendo asi se extraña no poder controlar la posición de la cámara y el zoom. Resumiendo, se trata de una buena demo y esperamos con ansias el juego para ver que historias encontraremos con esa nueva entrega. Diablo III promete ser un juego que te mantendrá varias horas sentado frente al pc sintiendo aún ese gustito a las primeras versiones de la saga.

 

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Review Xigmatek WINDPOWER PRO ARGB [Air Cooling]

MadBoxpc.com

AMD Ryzen 4000 impresiona rendimiento con su iGPU en Doom Eternal.

MadBoxpc.com