fbpx
Breves

Reparaciones Gratuitas Para Ciertos Modelos De XBOX 360

La multifacética Empresa Microsoft, fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, no se cansa de intentar expandir su “imperio” abarcando la mayor cantidad de campos posibles. Así, esta Compañía que se ha hecho conocida por sus Sistemas Operativos, ha ido creciendo a grandes zancadas y ya está metida de lleno en el negocio de los “Portable Media Players” (“PMPs“) con su dispositivo Zune. Junto a lo anterior, ya había llevado una fuerte remodelación de su división de juegos la cual, se vio renacer de las cenizas. Otro campo que la Empresa de Gates ya invadió hace tiempo, es el de las consolas. En efecto, antiguamente dominado por Sony, Nintendo y Sega, Microsoft se ha ido introduciendo de a poco con su ya conocida XBOX, la cual ha sabido cautivar a miles de usuarios. Ahora, si bien no se ha sido confirmado oficialmente, la Compañía les tiene una buena noticia a esos mismos usuarios.

 

Para aquellos dueños de consolas XBOX 360 que han visto su dispositivo fallar durante el año pasado, se rumorea fuertemente que Microsoft está implementado una “nueva política” de reparaciones. En efecto, todas aquellas consolas que fueron fabricadas antes del primero de Enero de presente año, recibirán reparaciones gratuitas en caso de necesitarlas.

 

Pero, muchos se preguntarán que pasará con aquellos usuarios que ya han tenido que reparar dispositivos que cumplen con la condición de la fecha de fabricación. Para ellos también hay buenas noticias, ya que también se ha sabido que recibirán cheques por carta en un plazo de 5 a 8 semanas, para cubrir los costos de esas reparaciones.

Las fuentes de esos rumores se produjeron, en un principio, en el Foro Oficial de la XBOX. Posteriormente a ello, varios miembros de ese Foro han confirmado esas noticias y han incluso indicado que Microsoft hará en estos días un pronunciamiento oficial en relación al tema.

 

 

                         

        

                               “La Consola XBOX 360 de Microsoft”

 

 

Si bien es consecuencia directa de lo mencionado anteriormente, aunque no está demás volver a repetirlo, todo aquel que tenga una consola XBOX 360 fabricada posteriormente al primero de Enero del 2006, lamentablemente no podrá optar a este beneficio.

 

Justo antes de llevar a cabo esta publicación, apareció en los medios informativos una declaración oficial de Microsoft,


 

Como parte de nuestro proceso habitual de análisis de registros de reparaciones, hemos recientemente, notado un número inusual de unidades que llegan a repararse. Luego de una mayor investigación, se descubrió que el grueso de estas unidades se podían aislar en un grupo que formaba parte de una partida inicial de consolas. Las fallas han sido de la más variada índole pero son en tasas más altas que las que consideramos correctas. Hemos tomado la decisión de asumir las reparaciones de las consolas fabricadas antes del primero de Enero del año 2006 y devolver el dinero al pequeño grupo de clientes que ya han pagado por esas reparaciones

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata