fbpx
Impresentables Música Noticias

Redada a Sony Music en México

Sony_Music

La policía mexicana realizó una redada a las oficinas de Sony México en donde se confiscaron más de 6.300 CDs y medios de almacenamiento que contenían música y demases del artista Alejandro Fernandez.

Todo comenzó como una disputa luego de que el contrato de Fernandez con Sony caducó el 2008 y decidieron utilizar temas inéditos del artista para lanzar lo que promocionaron como el octavo álbum de su carrera junto a fotos y videos de su persona, algo que no le hizo mucha gracia a Universal, con quien el artista está trabajando ahora. Su abogado resumió la situación de la siguiente manera

Lo que hizo Sony estuvo mal y fué ilegal asumir que podían utilizar esos temas que no fueron parte de discos anteriores y lanzarlos como un octavo álbum como si fuera  nuevo material sobre el cual tienen derechos. Está perfectamente claro que el contrato de la compañía está limitado a 7 discos.

Sony por su parte decidió enterrar la cabeza bajo la tierra y no ha querido referirse a lo ocurrido con el artista y sus discos.

[DailyTech]

Posts relacionados

Los productos ASUS y ROG ganan 15 prestigiosos premios Good Design 2020

MadBoxpc.com

AMD presenta sus nuevas Radeon RX 6800, RX 6800XT y RX 6900XT #BigNavi

Mario Rübke

Noctua expande su familia de Coolers con 2 nuevos Chromax.Black

Mario Rübke