fbpx
Actualidad Internet Noticias Tecnología

Realidad Aumentada , campaña del nuevo BMW Z4

bmwcolor

Con el paso del tiempo es frecuente que nos encontremos con mas acciones publicitarias BTL en la web empleando un mix de nuevas tecnologías de forma muy creativa. En este caso nos referimos a la campaña online para el nuevo Z4 de BMW, la que integra principalmente la  tecnología denominada “Realidad Aumentada” y acciones cruzadas con Youtube, Facebook y un software de escritorio.

Recordemos que la “Realidad Aumentada” a diferencia de la “Realidad Virtual” es una tecnología que añade información virtual a la información física existente haciendo una integración. En la “Realidad Virtual” se sustituye por completo la realidad física. Algunos amigos del foro ya han hecho sus pruebas.

Ingresando al sitio web oficial podrán revisar el Spot de televisión, imprimir el símbolo de referencia para el modelo 3d y descargar el software BMW 3d Paintbrush, con el que podrán realizar directamente encima de sus escritorios una creación artística conduciendo la nueva joyita de BMW, como requerimiento lógicamente deben contar con una WebCam o dispositivo compatible.

No se pierdan el video promocional que mostramos a continuación.

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke