fbpx
Noticias

Radio MadBoxPC

 
Luego de un periodo de ausencia de nuestra radio, hace unos días que ya esta de vuelta luego de una serie de actualizaciones relevantes que se han llevado a cabo, para poder enviar hasta sus casas una radio más amigable y de calidad.
 
Bueno, ¿Cuáles son los cambios diran ustedes? Partiendo por el gran repertorio de música con que contamos, les hablo de mas de 10.000 temas, lo que equivalen a unas 500hrs de música sin que se repita ni una sola canción. Lo sorprendente es que queremos abarcar todos los estilos y tener en nuestro poder todas las canciones que a cada uno de ustedes les interesan, por lo que las cifras dadas estan en constante aumento.
 
Además del gran número de temas anteriormente señalado, esta vez, ya no somos una radio común y corriente que transmite a 64kbps, 96kbps o 112kbps, sino que al ya standard de 128kbps, lo que sin duda ofrece una calidad sin igual, al mismo nivel de tus archivos musicales personales.

También, hemos agregado un sistema de pedidos mucho mas directo, el cual antes lo realizábamos a través del foro o incluso via msn, esta vez tendrás acceso a ver todas las canciones que poseemos y dispuestas bajo orden alfabético, además de contar con un buscador. La idea es que encuentres la canción que quieras pedir, y a través de un simple click ya estará ingresada para su posterior audición.

Les recordamos que contamos con un foro dedicado para la radio, donde podrán plantear sus sugerencias o apreciaciones del servicio o comentar todo lo relacionado con la Radio MadBoxPC.

Finalmente, lo que todos quieren: ¡Escuchar la radio! Mediante el siguiente banner, y presionando en cada logo de los programas que puedes ocupar para audicionar la radio, podras estar en línea. Además, si presionas en nuestra mascota Symbox irás directo al foro dedicado a la radio.

Para acabar, les agradecemes, por su preferencia, a las miles de visitas que recibimos día a día, y los invitamos a escuchar nuestra estupenda radio.

 
 
Saludos Cordiales
Staff MadboxPC
Staff Radio MadboxPC

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com