fbpx
Image default
Actualidad Eventos Gamers Noticias Smartphones Videojuegos

Qualcomm y ESL Gaming unen fuerzas con Snapdragon Pro Series

ESL Gaming está uniendo fuerzas con Qualcomm para revolucionar la trayectoria de los deportes electrónicos móviles, llevando la emoción de la competencia a los bolsillos de los jugadores de todo el mundo. El acuerdo plurianual destaca la visión conjunta y el compromiso de proporcionar experiencias de deportes electrónicos móviles accesibles y de alta calidad para competidores nuevos y veteranos.

Snapdragon Pro Series será un completo ecosistema global de deportes electrónicos móviles, con torneos en América del Norte, Europa, Oriente Medio, China, África del Norte y Asia-Pacífico. Snapdragon Pro Series lanzará una competencia mundial de primer nivel de esports móviles de varios géneros, que culminará en un épico evento final de Masters en vivo.

Este innovador concepto de evento aprovecha los dispositivos con tecnología Snapdragon de primer nivel que cuentan con la tecnología Snapdragon Elite Gaming para liberar a los jugadores y crear una experiencia innovadora. El distinguido arsenal de Snapdragon Elite Gaming ofrece funciones y mejoras de primer nivel para dispositivos móviles, incluidas optimizaciones avanzadas de juegos, gráficos ultrarrealistas y conectividad ultrarrápida y velocidades de rendimiento para ayudar a los competidores a aprovechar el poder de los juegos de escritorio para transformar el teléfono en un teléfono premium. máquina de juego

Con la huella global del programa e incluyendo tres niveles de competencia (Abierto, Desafío y Máster), la serie Snapdragon Pro redefine el panorama de los deportes electrónicos móviles, brindando a los jugadores en múltiples regiones, en todos los niveles, la oportunidad de convertirse en campeones y competir por una parte de un premio estimado en US$2 millones.

“El rápido aumento de los deportes electrónicos móviles está bien documentado y estamos increíblemente orgullosos del papel que ha jugado ESL hasta la fecha”, dijo Rodrigo Samwell, CCO de ESL Gaming. “Nuestra nueva colaboración con Qualcomm Technologies y su marca Snapdragon elevará nuestro ecosistema móvil a su máximo potencial. Estamos emocionados de transformar el futuro de los deportes electrónicos móviles para jugadores y aficionados de todo el mundo, y seguir creando un mundo en el que todos puedan ser alguien”.

Con integraciones de marca innovadoras y personalizadas en eventos en vivo y en línea, la colaboración demostrará cómo los productos con tecnología Snapdragon ofrecen una experiencia de juego móvil dinámica y avanzada.

 

Posts relacionados

Lenovo presentó su nueva tablet Tab P12 Pro en Chile

Mario Rübke

Razer ahora es el socio oficial de Envy Gaming

Mario Rübke

Snapdragon Insiders llega a Latinoamérica y brindará experiencias únicas a quienes sean parte del programa

Mario Rübke