fbpx
Noticias Tarjetas de Video

[PR]Sapphire le da un espaldarazo al AGP


Sapphire Technology es el ensamblador de tarjetas de video basadas en chips ATI más grande del universo, y ha dado un un suspiro de alivio a los usuarios que aún persisten utilizando sistemas para tarjetas de video AGP.

Hace poco tiempo les presentamos noticias y reviews de las nuevas tarjetas de video fabricados por los Canadienses de ATI, nos referimos a las ATI X1650 Pro y X1300 XT (si no leiste los reviews, aún estas a tiempo de hacerlo).

No contentos con presentarles a las hermanas menores (en versión PCI-e), también les presentamos hace pocas semanas un excelentísimo review de la hermana grande y guapa de la familia, la ATI X1950XTX, la cual probamos no sólo en Single Card, sino que también en modo Crossfire, haciendo gala en sociedad de sus memorias GDDR4.

Lo que ahora cambia las cosas es que Sapphire se ha atrevido a sacar a las tarjetas mas discretas en formato AGP, para todos aquellos reacios a cambiar su plataforma completa y que sólo desean cambiar de tarjeta de video, para lo cual ha sacado al mercado a las Sapphire Radeon X1650 PRO AGP y la Sapphire Radeon X1300 XT AGP.




Tal vez este sea uno de los últimos suspiros para las plataformas que aún utilizan tarjetas AGP, pero no podemos estar totalmente seguros de ello. Por otro lado no se han mencionado precios, los cuales, suponemos que serán mas altos que en las versiones PCI-e.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com