fbpx
Entusiastas Noticias

Proyecto Voces en la Oscuridad: El primer Videojuego para No Videntes

Obviamente todos(as) hemos jugado algún videojuego, pero alguna vez te haz preguntado como seria jugar para alguien que esta limitado por el sentido de la vista?, sin pensar mucho es totalmente imposible ya que la vista es lo principal. Pero un grupo de desarrolladores Chilenos de IguanaBee y de Powerup Music, están trabajando en el Proyecto Voces en la Oscuridad que busca el financiamiento para ser concretado.

El Proyecto Voces en la Oscuridad (nada relacionado con alguna teoria de salfate) sino es un juego independiente en desarrollo que busca integrar a las personas no videntes por medio del audio 3d al mundo de los videojuegos pero por ahora busca financiamiento a manos de usuarios-jugadores de videojuegos , a continuación un vídeo explicativo y una pequeña demostración de como seria el juego:

Es por esta noble y notable causa que están en la búsqueda de productores, gente que deseen que este proyecto surja ya que necesitan comprar micrófonos, software especializados, también necesitan buenos actores para que el trabajo sea aun mejor y sin olvidar que necesitan mas desarrolladores. Puedes donar desde 5 dolares a 1000, pero a los 15 dolares

Si te gustaria saber mas de este proyecto entra Aqui, pero si te gusto lo que ya leíste puedes aportar Aqui. Todo sea por la innovación y el avance de los videojuegos made in chile.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke