fbpx
Breves Gamers Noticias

Aprovecha el Humble Bundle Frozen Synapse Bundle: Indies por una buena causa

Esta es una de las oportunidades que debes echarle un ojo, se trata del Humble Bundle Frozen Synapse que Wolfire Games realiza para juntar dinero para los desarrolladores y apoyar a las causas humanitarias como Child’s Play y Electronic Frontier Foundation. Lo más importante, Tú decides cuanto quieres pagar y donar a la caridad o a los desarrolladores.

En esta Ocasión puedes llevarte a tu computadora solo Frozen Synapse, pero si donas por sobre del promedio (5 Dolares) te llevas Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor más la preventa de Splot y Jack Claw. Todos los juegos son activables vía Steam, Desura, Onlive o descargados vía Direct2Drive,  funcionando para Windows, Mac y Linux por igual.

Como es clásico de estos paquetes con el pasar del tiempo van agregando más juegos, como hace poco agregaron Trauma, sin embargo, sólo se les agregara a los que donaron por sobre el promedio (5 dolares). Para finalizar, si puede aproveche esta promoción, si comprara los juegos por separado  gastarías alrededor de $45 dólares.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke