fbpx
Noticias

Proyecto Kill PI

 

Juanflaiter, desde ahora solo JF, conocido usuario entre los entusiastas del medio nacional, además de importante usuario de CHW, logró resultados bastante importantes a nivel nacional y quizas ya para aparecer en ranking internacionales, sobre todo a lo que Super PI se refiere, que es en lo que se centra esta noticia.

Ya muchos saben de que se trata este bench y para los que no, los invito a leer el ranking confeccionado en este sitio y toda la información para descarga y uso de este programa AQUÍ uno de los tantos test de la sección Benchmarks.

Bueno retomando les puedo contar que JF logró impresionantes 26.953 segundos en super pi de 1 millon de calculos. Uno de mis test favoritos, por la velocidad de medición de esta y la diferencia que 1 segundo puede hacer.

Esto lo logró utilizando un AMD Venice 3200+ junto a una plataforma DFI ultra-d y si el mismo JF lo puede confirmar sus míticas BH5, pero tener las piezas no asegura nada, lo que tuvo que hacer para lograr esto fue simplemente ir a la farmacia de el lado y comprar hielo seco, con lo que enfrió directamente el procesador a temperaturas inferiores a 0, pudiendo así estirar el overclock hasta unos impresionantes 3250MHz si 3.25 Gigas, recordemos que el procesador 3200+ corre a solo 2000MHz + de 1000 MHz de overclock.

Este no es el único record que JF batió esta semana, creo que solo le está faltando 3Dmark 2001 que tiene por el momento el Team MadClockers Chile, en nuestro país.

Con esto esperamos que MadClockers reactive sus motores si es que están parados, para ponerle un poco de aliño al que hacer nacional. También ver que tiene que decir Xeiviupu desde España con su Dothan

Bueno sobre JF pueden ver más en su Blog personal fuente de esta noticia.

Felicitaciones JF, es un muy buen inicio y esperamos que nos sigas asombrando, así como esperamos lo haga MadClockers y otros que puedan aparecer.

//////////////

Actualización JF se superó nuevamente obteniendo 3300MHz y 26,125
Felicitaciones.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com