fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Software

Pro Evolution Soccer 2012 – DEMO #2 lista para descarga

KONAMI y EA Sport no se quieren dar tregua en el propio partido que tienen por los simuladores de futbol, si ayer EA Sport liberó la DEMO de FIFA 12, ahora KONAMI responde liberando (tal como se había prometido) la segunda DEMO de Pro Evolution Soccer 2012, la cual está disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Según se prometio, esta segunda demo de PES 2012 debe estar basada en el producto final, puesto que la primera DEMO que pudieron descargar el pasado 25 de Agosto, se basaba en una versión preliminar del juego que fue para efectos de demostración en los eventos de la E3 2011 y la Gamescom 2011.

En esta demo, seis equipos han sido incluidos: Tottenham Hotspur, Bayern Munich, Inter de Milan, Rangers, Club America, SC Internacional, mientras una variedad de nuevas características han sido agregadas sobre las ya incluidas en la primera DEMO.

According to your feedback on the first demo, we have worked on the following:

Improved Goal Keepers: According to your feedback on the first Demo, we improved the Goal Keepers

Improved Defensive AI: Defensive AI has been tweaked to work more efficiently on the field

Improved difficulty to score a goal: You definitely have to build up, plan and organize your attack well in order to score in this demo

La descarga para Xbox 360 está disponible en el Xbox Live Marketplace a nivel global para miembros Gold. La versión para PS3 está disponible para Europa, mientras los usuarios norteamericanos deberán esperar a que se les dé una fecha de lanzamiento. Los usuarios de PC pueden descargarla desde los enlaces siguientes

Pro Evolution Soccer 2012 DEMO #2 (KONAMI)
Pro Evolution Soccer 2012 DEMO #2 (Softpedia)
Pro Evolution Soccer 2012 DEMO #2 (Lusogamer)

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke