fbpx
Image default
Gamers Noticias Periféricos

Razer prepara Stick Arcade para la Xbox 360

Cuando vi este dispositivo recordé de inmediato a mi amigo Javier, apasionado por los juegos de pelea tipo Mortal Kombat, Street Fighter y sobre todo The King of Fighter del cual es fanático, tan fanático que el año pasado (cansado de volarle las teclas al teclado) se mando a hacer un aparato (artesanal) similar a los controles de las máquinas arcade de antaño. Pues bien, Razer ahora podrá cumplir el sueño de varios me imagino, que deseen jugar a la antigua en los juegos de peleas con este nuevo dispositivo que prepara para la consola Xbox 360.

En el marco de la Tokyo Game Show que se lleva a cabo en Japón, Razer uno de los principales diseñadores de hardware para jugadores, ha mostrado un prototipo de un Stick Arcade para la consola Xbox 360 (Ultimate Xbox 360 Arcade Stick), al más puro estilo de los clásicos tableros de control de las máquinas Arcade, donde seguro muchos pasaron horas, tardes y días casi completos jugando en su juventud, mucho antes de que la Internet, los computadores, notebooks, smartphones, tablets y las consolas de vidoejuegos pasaran a formar parte de nuestros hábitos de entretenimiento.

Para desarrollar este control, Razer se ha asesorado con el feedback de la comunidad de jugadores Arcade, con cuyas opiniones el dispositivo se irá perfeccionando, y para cuando esté terminado Razer espera haber recibido el visto bueno o la aprobación de más de 200 selectos jugadores profesionales de Street Fighter IV, modders y miembros de la comunidad de juegos arcade.

Razer espera con este dispositivo brindar a los jugadores Arcade, un dispositivo de control que mejore la experiencia en los juegos Arcade como los de pelea o los típicos juegos de navecitas, entre otros que entran en este género. Seguro más de alguno (como mi amigo Javier) anhelan uno de estos controles para sus juegos, que resultan a veces muchos más cómodos y menos estresantes que el típico control de mano de la consola o el teclado en el caso del PC.

El único detalle es que se está desarrollando para la Xbox 360 solamente y no sabemos si habrá una versión para PC o PS3.

De todos modos Razer tiene un programa donde puedes postularte o postular a otras personas para ser parte del selecto grupo de beta tester o simplemente dar tu opinión respecto a lo que debería tener este dispositivo que prepara. Toda la información al respecto en:  https://www.razerzone.com/bredtofight

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke

[PR] El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Mario Rübke