fbpx
Noticias

Se acaba el 2008 y en MADBOXPC premiamos a los mejores

Como ustedes bien saben, además de revisar hardware, sacar tornillos y hacer locuras para poner las piezas a prueba, otra cosa que nos gusta es regalar. Por eso en este año 2008 que ya se va habiendo sido exitosísimo para nosotros queremos premiar por partida doble, por lo que hemos definido dos categorías este año a premiar: Mejor Usuario y Mejor Staff. Ha sido una dura elección, ya que para ambas elecciones hicimos votaciones internas entre todos los que componemos esta tremenda máquina.

todos
Queremos agradecer además en este post, el último del 2008 a todos nuestros fieles lectores y amigos así como a quienes nos ayudan con sus críticas: gracias a todos ustedes seguimos mejorando día a día.

Pero bueno, vamos al grano. Ambos ganadores se llevarán sin concursos ni sorteos 1 flamante tarjeta de video 9600GT específicamente Foxconn 9600GT y MSI 9600GT obviamente revisadas en nuestro sitio, con las que disfrutarán jugando el verano del año que está a punto de llegar.

Además, como nos gusta gastar más que país en guerra, mantendremos estas premiaciones en el tiempo ya que el 31 de diciembre del 2009 volveremos a premiar a los usuarios del año. Adicionalmente, en 2009 mensualmente premiaremos a un usuario, y de estos 11 usuarios (ene-nov) el 31 de diciembre saldrá el usuario del año.

Lo que queremos premiar es el espíritu madboxiano. ¿Y qué es esto? Fácil: El espíritu de disfrutar compartiendo, aprendiendo, enseñando, respondiendo y preguntando en nuestro sitio.

El ganador como mejor Usuario del Año 2008 es:

sith_shock

sith

Felicitaciones de verdad, has sido un real aporte en nuestro sitio, compartiendo con todos, sin perderte un solo asado y además siempre manteniendo la sana convivencia de nuestra comunidad.

El ganador como mejor Staff del año:

coleon

coleon

Además de desempeñar funciones de moderador de los foros, este año se destacó como uno de los columnistas estrellas de nuestro blog.

La elección fue realmente dura, ya que muchos merecían ganar, pero como en cualquier concurso sólo 1 por categoría podía ser el que se llevara el premio.

Antes de cerrar este año y ponernos a esperar el 2009 que llegará en pocas horas sólo queda agradecer a todos nuestros usuarios, al staff por completo, a todos nuestros auspiciadores, donde cada día entre todos nos convierten en uno de los mejores y más leídos blogs de hardware y tecnología de habla castellana.

Posts relacionados

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

Sharkoon SHARK Disc, un ventilador silencioso con iluminación RGB personalizable

MadBoxpc.com