Image default
MercadoNoticiasProcesadores

Posibles precios de la familia Intel Ivy Bridge (22nm)

El pasado 28 de noviembre se conocieron los modelos que ofrecerá Intel con su tercera generación de procesadores Intel Core, basados en la micro arquitectura Ivy Bridge de 22nm, los cuales brindaran mejoras de rendimiento, eficiencia en consumo y nuevas características como fabricación a 22nm con transistores tridimensionales. Ahora se dan a conocer posibles precios que tendrán estos chips cuando sean lanzados este 2012.

Como podrán ver en la tabla, los precios que tendrá Ivy Bridge, serán prácticamente los mismos de los actuales procesadores Intel Core de segunda generación basados en la micro arquitectura Sandy Bridge (32nm). Por ejemplo el modelo Core i7-3770K, que reemplazará al actual Core i7-2600K, tendrán un precio similar (US$332).

Resulta curiosa esta similitud en los precios teniendo en cuanta que ambas generaciones de procesadores tendrán que coexistir por algún tiempo, antes de que Intel deje de ofrecer los actuales modelos. Por otra parte esta paridad, podría también hacer que los modelos actuales basados en Sandy Bridge bajen sus precios.

Desde luego la información de los precios no es oficial, por lo tanto, tómenla solo como una mera referencia o proyección al respecto.

[CPU-World]

Posts relacionados

Intel | Futuros Encriptados: Por qué el cómputo confidencial podría ser el próximo hito de la ciberseguridad

Mario Rübke

CES2024: MSI presenta una variedad de laptops listas para la inteligencia artificial y su primer dispositivo portátil «CLAW»

Mario Rübke

CES2024: Se anuncia la nueva ROG Zephyrus G16 y Zephyrus G14 con un diseño ultradelgado y pantalla OLED con 240Hz

Mario Rübke