fbpx
Noticias Software

Piratas Lanzan Copia Ilegal De Vista Totalmente Crackeada

Para nadie es una novedad que una vez lanzado Windows Vista, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, iban a abundar las versiones pirateadas. Pues bien, efectivamente eso fue lo que sucedió e incluso antes que fuese puesto a la venta ya estaba circulando una versión por los “suburbios” de la red. La verdad es que lo que llama la atención de todo esto, es que la Compañía de Gates, durante el diseño de su Sistema Operativo, habló de “maravillosas” tecnologías anti-copia, las cuales al parecer quedaron en nada. Pese a esto, hay que conceder que las versiones ilegales de este Software que andan dando vueltas, todas requieren de una serie de procedimientos para poder instalarlas y utilizarlas, aunque eso ya no es cierto.

 

Antes de extendernos en esta noticia, queremos dejar en claro que MadBoxpc de ninguna manera ni fomenta ni está de acuerdo con la piratería de éste u otro Software. Sin embargo, como Centro informativo no nos cerramos a ninguna noticia que esté dando vueltas por los principales Sitios del mundo.

 

Tal como lo decíamos al principio de este artículo, Vista se ha filtrado de mil y una forma incluso antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, siempre había sido difícil de crackear incluso para los expertos cerebros de grupos ilegales. Muchos programas con contador para forzar a la activación a esperar indefinidamente, cracks de difícil uso, etc., habían sido la tónica para este Software.

 

A pesar de ello, un grupo se las ha arreglado para presentar una versión ilegal de Vista que tiene una diferencia fundamental con todas las anteriores: está completamente crackeada, el producto aparece activado, las actualizaciones funcionan y no se requiere ingresar claves.

 

Se presume que los piratas han logrado reemplazar la imagen de Vista del DVD, con una versión “pre-crackeada“. Es importante notar, en relación a esto, que Microsoft usó una instalación basada en imagen para el caso de Vista, en oposición al proceso encontrado en versiones anteriores.

 

Al parecer, y por lo que se ha podido rescatar de la Web, esta versión ilegal funciona perfectamente. Lo increíble de todo esto, es que pese a que han pasado unos pocos meses desde el lanzamiento del Sistema Operativo, esta copia pirata es incluso más fácil de “manejar” que las antiguas versiones ilegales de Windows XP que siempre requerían un número serial.

 

Obviamente, como este es el juego del gato y el ratón, habrá que esperar que medidas tomará Microsoft, la cuales seguramente vendrán incorporadas en una nueva actualización.

 

Sin duda alguna, una no muy simple batalla para el gigante de Redmond.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com