fbpx
Notebooks Noticias Procesadores

Phenom II X4 N930 aparece en notebooks Dell y Acer

Tal como paso con el fabricante Eurocom que filtro detalles de la GeForce GTX 480M, Dell y Acer han revelado que sus próximos equipos portátiles incorporaran un procesador AMD Phenom II X4 N930, marcando la llegada de estos procesadores al mercado de los notebooks como parte de la plataforma móvil “Danube” de AMD. Más detalles luego del corte.

Dell no ha dado muchos detalles pues sólo indica que su equipo Dell Inspiron M501R incorporará un procesador AMD Phenom II X4 y chipset AMD M880G con gráficos ATI Mobility Radeon HD4250 y la opción de una Radeon HD 550v de 1GB. Detalles aquí

Acer por su parte ha revelado algo más de información que Dell, ya que sus próximos equipos Acer Aspire 5553G incorporaran un procesador AMD Phenom II X4 N930 que tendrá una velocidad de 2Ghz, más 4GB de memoria, 640GB de disco duro y gráficos potenciados por una tarjeta DirectX 11, ATI Radeon HD 5650. Puedes revisar los detalles aquí.

Sin duda una interesante noticia, que nos confirma la información que dimos hace algún tiempo cuando anunciamos que AMD lanzaría versiones de sus procesadores AMD Phenom II X4 para equipos portátiles, y así también podrían llegar el Phenom II X3 N820 y otros modelos de los cuales ya les habíamos adelantado en octubre del año pasado (ver nota).

Estos equipos además se basarían en la plataforma “Danube” que la conformarían estos procesadores, los chipset AMD 880G Mobile chipset y graficas ATI Radeon con soporte para DirectX 11.

[fudzilla]

Posts relacionados

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke

Review Acer Swift 3 con AMD Ryzen 5 4500U (SF314-42-R12B)

Mario Rübke