fbpx
Image default
Gadgets Gamers Noticias Publipost Videojuegos

[Patrocinado] New Nintendo 3DS XL: Llegó para quedarse

La familia de consolas Nintendo 3DS cuenta con una gran variedad de juegos exclusivos, favoritos de todo el público, como Super Smash Bros™ for Nintendo 3DS, Animal Crossing™, Metroid™ y más.

La nueva consola New Nintendo 3DS XL ya está disponible en Chile y no sólo es compatible con esta gran variedad de juegos, sino también con prácticamente todos los juegos de plataformas anteriores, como Nintendo DS y Nintendo DSi.

Entre sus características está el estabilizador 3D con seguimiento facial, el cual eleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. Además, New Nintendo 3DS XL agrega la Palanca C a sus controles, una palanca de control ideal para movimientos sutiles. Con los nuevos botones ZL y ZR tendrás más opciones de control que nunca y como si fuera poco, New Nintendo 3DS XL ya viene con compatibilidad con las figuras amiibo.

Entre las mejoras que ofrece esta nueva consola tenemos:

  • Un sistema de 3D totalmente nuevo, que ahora funciona desde más ángulos gracias a su función de face tracking: la consola controla en todo momento la posición de tu cara, ajustando la función 3D según tu postura para que siempre tengas la mejor experiencia 3D posible.
  • Un nuevo joystickque permite nuevos movimientos y combinaciones en determinados juegos.
  • Soporte para NFC, lo que te permitirá por ejemplo jugar con las figuras de Amiibo. El primer juego con el que podrás usarlas será Super Smash Bros.
  • Velocidad de procesador mejorada, gracias a lo cual la consola es más rápida, más suave y los menús y apps funcionan mejor.
  • Bateríade mayor duración,
  • Ajuste del brillode pantalla automático.
  • Cambio en las tarjetas de memoria. Ahora, en lugar de ser SD estándar, se usará microSD. El cambio se debe a querer mantener el mismo tamaño de consola a la vez que mejorar sus prestaciones. La New Nintendo 3DS vendrá con una microSD de 4 GB, y Nintendo facilitará información detallada sobre cómo pasar tus datos de la SD a la microSD para no perder nada por el camino.
  • Estará disponible en negro y rojo, y vendrá sin cargador (aunque puedes usar el de tu vieja Nintendo sin problemas).
  • Éstos son algunos juegos con los que podrás estrenarla y sacarle todo el partido: Super Smash Bros, Ace Combat Assault Horizon Legacy, Xenoblade Chronicles 3D, Ironfall Invasion, Monster Hunter 4, Lehend of Zelda Majora’s Mask 3D…

 

Posts relacionados

Batman: Arkham Collection y LEGO Batman ¡Gratis en la Epic Games Store!

Cedrik

Consigue gratis el GTA: San Adreas con el Rockstar Games Launcher

Cedrik

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com