fbpx
Image default
Actualidad Artículos

Padres… simplemente no entienden

 

Hoy es el día del padre, como en años anteriores los más pequeños de la casa, se despertaron a las 7 de la mañana, con sus gritos, sus regalos y sus intentos de desayuno a la cama y por lo tanto, despertando a todos en la casa. Junto al desayuno llegan los regalos. El padre, el rey de la casa (medio dormido por añadidura), desenvuelve su nuevo y flamante “celular touch”. Hasta ahí todo bien, aunque de repente luego de mirarlo mucho rato pregunta… ¿y el teclado con los numeritos…  donde viene?

Todos tenemos padres que no entienden como usar sus gadgets, colegas que nos hacen preguntas ridículas sobre computación, un pariente que nunca entendemos sus SMS en clave. A TODOS nos a pasado, es por eso que inauguramos esta nueva sección para que comenten en el foro sus experiencias más locas, esas historias que nos dejan pensando… ¿¿Cómo tanto??

A continuación les dejamos un par de historias memorables involucrando papás, tios y otros grandes -pero digitalmente torpes- hombres en nuestras vidas.

Mvcvpvrvlent:

Estaba tranquilamente revisando mi internets, hasta que de repente escuche esa frase que siempre me produce escalofrios «podis venir a revisarme el computador?». Mi mente se saturo con una frase: «pero qué mierda paso ahora», la cual se repetía incesantemente e hice la pregunta de rigor ¿Qué pasó?. «No se, parece que se bloqueo o algo, no entra».

Mi cara se desfiguro por horas, no se cómo, pero gdm tiraba mas errores de los que podia entender. Mi padre acababa de estropear una instalación de Debian stable, segun el, sin siquiera instalar o desinstalar algo. Han pasado semanas y aún intento imaginarme cómo lo logró. Quizás nunca lo consiga…

Anónimo:

¿Oye Pepito, me anda lento el pc, podis echarle una mirada porfa? dice el papá de un amigo, a lo que respondo que sí sin pensarlo dos veces. Llego a su casa con mi kit windowsero (CD de Windows, Hirens Boot CD y un disco con drivers y utilidades varias) y me pasan el cacho de «¿Guárdame los güord porfa?», los que por supuesto estaban metidos hasta en /sys32.

El día iba espectacular hasta que entro a respaldar los datos en Mis Documentos/My Shared Folder y navegando entre un mar de ejecutables con nombres de canciones y supuestas cintas porno de las estrellas pop de la época empiezo a toparme con avi tras avi tras avi de las películas para adultos con títulos tan extraños, sugestivos y bizarros que me dio hasta miedo siquiera darles doble click.

Demás está decir que perdí lo poco y nada de inocencia que me quedaba ese día y jamás volví a ver a esa persona de la misma manera.

Anónima:

Esto no me pasó a mí pero a mi mamá en capacitación. Llegó un viejito a la clase y les estaban enseñando a ocupar los computadores. En una el instructor le pide al viejito que mueva el mouse para abrir un ícono y el pobre tatita pescó el mouse y lo puso en el proyector donde estaba el ícono. Me dio penita.

 

Semanalmente las mejores anécdotas serán publicadas en este nuevo espacio, por lo que los dejamos invitados a enviarlas via correo electrónico a prensa@madboxpc.com con «Historias de Horror» en el título del mensaje o ventilar su queja en nuestro foro para que sus relatos sean elegidos.

Se despide de ustedes, su nuevo Journalist en entrenamiento, Pilot_

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia las PSU Thor 1600W Titanium y Thor 850W, 1000W y 1200W Platinum

MadBoxpc.com

Los coolers AIO de ASUS son compatibles con los procesadores Intel Core de 12ª generación

MadBoxpc.com

AMD presenta innovaciones y productos adaptados a la carga de trabajo Durante el evento virtual “Centros de Datos Acelerados”.

MadBoxpc.com