fbpx
Computadores Gamers Noticias Software

Office 2004/2008 uptate, Gulftown para Mac Pro y Razer más amigo de los Mac

Como sabemos que no todo es Windows y Linux tenemos algunas noticias que resultarán interesantes para los usuarios de equipos Mac, las cuales hemos resumido en este popurrí noticioso referente al mundo de los computadores de Apple, puedes leer las buenas nuevas luego del corte.

Office 2004 y Office 2008 uptate:

En primer lugar para los usuarios de Office 2004 y Office 2008 para Mac, Microsoft ha publicado una serie de actualizaciones para Office 2004 y 2008, esta actualización corrige una vulnerabilidad calificada como importante en Excel que puede permitir la ejecución de código remoto, también mejora el rendimiento, estabilidad de esta suite ofimática y arregla defectos de formato en la importación de  datos desde archivos de texto. La actualización de Office 2004 se puede descargar desde aquí, mientras la actualización para Office 2008 se puede realizar desde aquí.

Razer muestra más amor por los Mac:

Razer es una de las empresas más prestigiosas y valoradas por los “gamer” con excelentes productos para la entretención frente al PC, y a pesar de que provee un buen soporte para plataformas Windows, no es muy así cuando hablamos de MAC, es por eso que la compañía ha anunciado que mejorará el soporte para los usuarios de MAC, ofreciendo mejores drivers y productos (ratones, pad, teclados etc) orientados a este nicho de usuarios.

Este anuncio viene luego de que Valve, anunciará oficialmente su plataforma Steam para Mac, donde estos usuarios dispondrán de conocidos títulos como Portal 2, Team Fortress 2, Counter Strike y la serie Half Life, entre otros. En fin dos grandes noticias para los Gamers macqueros.

Gulftown prontamente en los Mac Pro

Esta es una tendencia que ya hemos visto en el pasado, hace muy poco publicamos la nota del lanzamiento de Core i7 980X Extreme Edition (Gulftown), el primero procesador de 6 núcleos para el mercado de consumo de Intel, y ya se esta comentando que Apple lanzara la próxima semana (el 16 de marzo) una renovada línea de equipos Mac Pro que incorporarán este procesador entre sus entrañas.

Además de incorporara este procesador, Apple (que ya tendría asegurado cierto stock de Core i7 980X), también actualizará otras características de estos equipos destinados al mercado profesional, por ejemplo incorporara 10 Gigabit Ethernet, en lugar de 1 Gigabit Ethernet de los Mac Pro actuales, soporte para módulos de memoria RAM DDR3 de 8GB y 16GB, permitiendo configuraciones de hasta 128GB de RAM.

[Tcmagazine1, tcmagazine2, tcmagazine3]

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke