fbpx
Actualidad Breves

Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo

La revista Forbes acaba de lanzar la nueva lista de los hombres más ricos del planeta, de acuerdo a Forbes, Bill Gates quien ha sido el hombre más rico del mundo 14 veces dentro de los últimos 15 años, ha sido desplazado nuevamente, tal como el 2008 por Carlos Slim.

Carlos Slim de 70 años es un magnate de las telecomunicaciones, dueño de por ejemplo Telmex y América Móvil con una participación de 23 billones de dólares en acciones, acciones que subieron un 35% durante el año pasado incrementando su fortuna en la no despreciable suma de 18.5 billones de dólares. En la edición anterior de Forbes Slim apareció en la tercera posición, pero gracias al último incremento su fortuna ahora se avalúa en 53.5 billones de dólares (1 billón = 1000 millones) en CLP ni pregunten.

Bill Gates ha quedado en la segunda posición con solo 53 billones de los billetes verdes. Lamentablemente Windows 7 no le alcanzó porque su fortuna apenas creció en 13 Billones, lo que seguramente solo le sirve para dar vuelto.

Otro que se asoma en la tercera posición con un incremento de 10 billones de dólares es Warren Buffett uno de los principales filántropos e inversores de EE.UU con una fortuna total de 47 billones.

Sobre todo esto tengo dos preguntas, o más bien una pregunta y una súplica, la primera: ¿Y Rico McPato en que posición estará? la segunda: ¿No seré por alguna parte pariente de alguno de estos caballeros? más que mal ¿No descendemos todos de Adán y Eva?

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

AMD presenta los gráficos Radeon™ RX 5500 Series: fidelidad visual superior, características avanzadas y experiencias de juego de alto rendimiento

MadBoxpc.com