fbpx
Image default
Actualidad Empresas Mercado Noticias

NVIDIA también está contratando ingenieros

La semana pasada AMD abrió ofertas de empleo para ingenieros expertos en la integración de SoC entre otras posiciones relativas a ingenieros de software, pero no es el único que está contratando ya que NVIDIA también ha abierto desde hace un tiempo ofertas de empleo a través de su perfil en Linkedin, principalmente para el trabajo en GPU.

Hasta el momento son más de 471 puestos de trabajo que requiere NVIDIA para distribuirlo en más de 20 países y ciudades como: Santa Clara (California), Theale (UK), Shenzen (China), Moscow (Rusia), Berlín (Alemania), Taipei, Taiwán entre otras locaciones.

Dentro de los profesionales que requiere NVIDIA tenemos por ejemplo Director para el programa Exascale, administrador general para Tesla GPU computing, Arquitectos para infraestructura de GPU, e ingenieros varios y administrativos entre otras posiciones.

Al parecer NVIDIA quiere fortalecer e incrementar su flujo de trabajo en torno a las distintas áreas en que la compañía trabaja mediante sus GPU, en virtud de prepararse de mejor forma para las exigencias del mercado.

[sp]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke