fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Videojuegos

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

En marzo, los jugadores de PC van a poder, finalmente, conocer una franquicia que une a los dos universos más icónicos del entretenimento, que convergen en la serie Kingdom Hearts. Además, este mes llegan el innovador gameplay cooperativo de It Takes Two y el mundo lleno de maravillas y peligros – de Balan Wonderworld.

Dale un vistazo a la lista de lanzamientos del mes para PC y a las configuraciones recomendadas para jugarlos, según Alexandre Ziebert, Gerente de marketing técnico de NVIDIA para América Latina. Valga recordar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de aquellas anunciadas por los distribuidores ya que en esta lista hacemos referencia a los hardwares más recientes disponibles en el mercado.

It Takes Two – 26 de marzo

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 50GB de espacio de almacenamiento.

A Way Out fue un éxito con su innovador modo de juego cooperativo, y ahora el estudio Hazelight está de regreso buscando perfeccionar aun más el modo cooperativo a través de la pantalla dividida o el juego a distancia con It Takes Two. Esta alocada aventura sigue a dos humanos transformados en muñecos y transportados a un mundo fantástico. Ahora, será necesaria la cooperación y la amistad -tanto dentro como fuera del juego- para que el dúo vuelva a la normalidad.

Balan Wonderworld – 26 de marzo

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 20 GB de espacio de almacenamiento.

¡Respetable público! Descubre un fabuloso mundo de fantasía donde los sueños -y las pesadillas- se hacen realidad en un juego de plataformas de acción con un toque teatral. Deléitate con más de 80 trajes, cada uno con poderes como congelar el tiempo o manipular objetos, además de un modo cooperativo que combina los poderes de los trajes de dos jugadores. La configuración anterior te permite explorar el Mundo Maravilloso de Balan en 1920×1080 a 60FPS con gráficos en alta.

Serie Kingdom Hearts – 30 de marzo

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM, 75GB de almacenamiento.

La sola mención de Kingdom Hearts es suficiente para hacer suspirar a cualquier fan de la serie, y ahora los jugadores de PC también podrán sumergirse en este “crossover” entre los universos de Disney y Square Enix que se ha convertido en un mundo propio, con una compleja historia a través de diferentes realidades. Los títulos que llegarán al PC incluyen la colección remasterizada KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, el épico KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), y la aventura musical KINGDOM HEARTS Melody of Memory.

La configuración anterior se recomienda para KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), pero también es válida para los demás juegos de la serie.

Posts relacionados

WD expande su portafolio WD_Black en Chile

Mario Rübke

HMD presentó su mayor lanzamiento de teléfonos Nokia hasta la fecha

Mario Rübke

El nuevo HUAWEI Y9a arribará a Chile el próximo 29 de abril

Mario Rübke