fbpx
Noticias

NVIDIA No Mas nForce4 Ultra SLI.

NVIDIA No Mas nForce4 Ultra @ SLI.

Nvidia a tomado cartas en el asunto, respecto a la modificación de placas madres con chipset Nforce 4 Ultra, las que puenteando ciertas resitencias con pintura conductiva conseguiamos un sistema SLI, claro que con ciertas diferencias como que el PCI-e seguiría siendo x16 y x2, mientras que en el caso del SLI es x8 y x8. a pesar de esto lo cierto es que apenas se nota una leve diferencia de rendimiento según pruebas realizadas por AnandTech.

En lo que respecta a las medidas que tomara Nividea “Para cuidar sus intereses” sera prohibir al conocido fabricante DFI que incluya en sus placas con chipset Nforce 4 Ultra el conector SLI, también modificará sus drivers para impedir el uso de este sistema modificado a quienes no hayan “Pagado” el importe correspondiente por utilizarlo.

Cabe mencionar que Nvidea cobra a los fabricantes de placas madres un recargo por implementar el sistema SLI y estas modificaciones atentan contra sus intereses económicos y comerciales, viendose sieriamente afectados sus ingresos con este asunto.

Enlaces Relacionados:
Morphing nForce4 Ultra into nForce4 SLI
DFI nForce4: SLI and Ultra (Ultimo Párrafo)

Fuente:
Anandtech

By:
]-Cedrik->

Posts relacionados

Huawei se prepara para liderar la industria de los vehículos autónomos

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers (ROG) Swift PG35VQ ya está Disponible

MadBoxpc.com

Thermaltake UX200 ARGB Lighting CPU Cooler

MadBoxpc.com