Image default
ActualidadAILanzamientosNoticiasSoftwareTarjetas de Video

NVIDIA lanza la beta de ‘NVIDIA App’, un nuevo complemento unificado de sus aplicaciones

Hoy NVIDIA lazó una versión beta pública de la nueva NVIDIA app, el complemento para los gamers y creadores con GPU de NVIDIA en sus PC y laptops.  La versión beta de la NVIDIA app es el primer paso en nuestro proceso para modernizar y unificar las aplicaciones del Panel de control de NVIDIA, GeForce Experience y RTX Experience.

Ya sea que te gusten los juegos o la creación de contenido, la NVIDIA app simplifica el proceso, dado que mantiene la PC actualizada con los drivers de NVIDIA más recientes. También permite descubrir e instalar rápidamente las aplicaciones de NVIDIA, como GeForce NOW, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Omniverse.

Con un centro de control de GPU unificado, la NVIDIA app permite ajustar al detalle la configuración del juego y de los drivers desde un solo lugar, al tiempo que presenta una superposición rediseñada para un acceso práctico a potentes herramientas de grabación de juegos, superposiciones de monitoreo de rendimiento y filtros para mejorar los juegos. que mejoran los filtros, incluidos los nuevos e innovadores filtros impulsados por IA para los usuarios de GeForce RTX.

Esta versión beta inicial incorpora muchas de las principales funciones de las aplicaciones existentes, optimiza la experiencia del usuario, incluye un inicio de sesión opcional para canjear bundles y recompensas, e introduce nuevas capacidades de RTX para mejorar tus juegos y experiencias creativas.

Información mejorada de los drivers

Un pedido popular de los usuarios de GeForce Experience es una forma más rápida y sencilla de comprender lo que se incluye en las últimas actualizaciones de los drivers.

En la nueva página de drivers, incluye ilustraciones fáciles de analizar con “novedades” y “correcciones”, junto con textos breves sobre la compatibilidad de los juegos. Todos los artículos relacionados con los drivers están disponibles en un solo carrusel para que puedas leer sobre los anuncios de juegos o las tecnologías asociadas con el driver.

Superposición en el juego rediseñada

La superposición en el juego se rediseñó por completo. Al igual que antes, combinaciones de teclas «Alt + Z» para acceder rápidamente a las herramientas de grabación de Shadowplay, los filtros de juego de Freestyle, NVIDIA Highlights, el modo fotográfico y las herramientas de monitoreo del rendimiento.

En la NVIDIA app, se ha mejorado la interfaz de usuario, lo que permite un acceso rápido a las funciones mientras disfrutas de tu juego favorito o usas una aplicación. Además, el contenido capturado ahora está disponible en la galería a través de imágenes en miniaturas fáciles de usar.

Superposición rediseñada para acceder rápidamente a Shadowplay, Freestyle, Highlights y más

La nueva NVIDIA app también presenta la captura de video Shadowplay a 120 FPS, que permite un nuevo nivel de fluidez en el contenido grabado

También se ha mejorado el monitoreo del rendimiento con una nueva superposición  de estadísticas. Los jugadores ahora pueden personalizar cómo se muestra la superposición de rendimiento durante su sesión de juego con opciones para minimizar la huella del HUD.

Además, los jugadores ahora pueden personalizar las métricas de rendimiento que les gustaría ver durante su sesión de juego. Simplemente presionando Alt + R para cambiar las estadísticas de monitoreo de rendimiento.

Las nuevas superposiciones de rendimiento con estadísticas personalizadas se pueden configurar y habilitar mediante Alt + R.

DESCARGA

Pueden descargar la BETA de NVIDIA App desde este enlace: NVIDIA-APP

Posts relacionados

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

Mario Rübke

Intel Vision 2024: Se anuncian Intel Gaudi 3, Intel Xeon 6, Intel Tiber y una nueva era para la inteligencia artificial empresarial

Mario Rübke

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel

Mario Rübke