Image default
AIGamersNoticiasTarjetas de VideoVideojuegos

NVIDIA celebra más de 500 juegos y aplicaciones RTX a la fecha

Desde 2018, las tecnologías NVIDIA RTX han revolucionado las formas en que los consumidores juegan y crean con el trazado de rayos y las tecnologías impulsadas por IA, incluido DLSS.

NVIDIA ha revelado que hay más de 500 juegos y aplicaciones compatibles con las tecnologías NVIDIA RTX. Para conmemorar este logro, NVIDIA lanza RTX 500 para celebrar este hito.

Además, para dar soporte a Call of Duty: Modern Warfare III Season 1, Cyberpunk 2077: Ultimate Edition y Update 2.1, NVIDIA ha publicado hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready. El nuevo controlador también ofrece compatibilidad inmediata con THRONE AND LIBERTY y Avatar: Frontiers of Pandora.

500 juegos y aplicaciones RTX: ¡YA ESTÁ EN MARCHA!

RTX engloba un ecosistema de tecnologías que hacen realidad los juegos de alto rendimiento y alta fidelidad. El trazado de rayos, impulsado por RT Cores dedicados, aporta a los juegos una iluminación y unos reflejos envolventes y realistas. NVIDIA DLSS, posible gracias a los Tensor Cores, permite una aceleración de gráficos de IA líder en el sector, capaz de proporcionar hasta 5 veces más rendimiento en Cyberpunk 2077.

Los jugadores han adoptado las tecnologías RTX a un ritmo impresionante, con 87 millones de horas de juegos RTX jugados cada semana. El 97% de los jugadores que juegan a Cyberpunk 2077 en GPU GeForce RTX Serie 40 lo hacen con RTX ON. NARAKA: BLADEPOINT alcanza el 98%, Minecraft con RTX el 99%, Alan Wake 2 el 99% y Diablo IV el 96%.

Las noticias de DLSS de esta semana incluyen:

  • Call of Duty: Modern Warfare III – Añade trazado de rayos completo previo al juego y NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos el 6 de diciembre. Los jugadores de GeForce RTX podrán activar el trazado completo de rayos previo al juego en los vestíbulos de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, lo que les permitirá ver a sus personajes, aspectos, vehículos y armas bajo una luz totalmente nueva.

  • Call of Duty: Warzone – Call of Duty: Warzone Temporada 1: Urzikstan se lanza con DLSS 3 el 6 de diciembre. NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex y NVIDIA Image Scaling ahora son compatibles en todos los modos, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva en PC.

  • Cyberpunk 2077: Ultimate Edition – La actualización 2.1 llega el 5 de diciembre junto con Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, con lo que habrá paridad entre ambas versiones. Esta gran actualización del increíble juego está repleta de contenido y nuevas mejoras técnicas para los jugadores de PC. Todas las versiones de Cyberpunk 2077 son compatibles con el trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 Ray Reconstruction, NVIDIA DLSS 3 Frame Generation, DLSS 2 Super Resolution y NVIDIA Reflex.

Posts relacionados

NVIDIA lanza la beta de ‘NVIDIA App’, un nuevo complemento unificado de sus aplicaciones

Mario Rübke

¡La beta abierta de RTX Remix ya está disponible!

Mario Rübke

Review ASUS DUAL GeForce RTX 4070 Super OC Edition 12GB

Mario Rübke