fbpx
Image default
Eventos Lanzamientos Notebooks Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA amplía su alcance con nuevas gráficas RTX para laptops y nuevas tarjetas GeForce RTX 3050 y RTX 3090 Ti

NVIDIA estableció hoy la próxima dirección de la plataforma definitiva para jugadores y creadores, presentando más de 160 diseños de laptops  GeForce basadas en gaming y Studio, así como nuevas GPUs y tecnologías GeForce RTX de escritorio y laptops.

La compañía también anunció nuevo contenido acelerado por RTX y la expansión de los juegos en la nube GeForce NOW y el ecosistema de NVIDIA Studio, incluido el lanzamiento de NVIDIA Omniverse  para creadores.

Presentando la nueva GeForce RTX 3050

NVIDIA amplió aún más su familia de GPUs basadas en arquitectura NVIDIA Ampere con la GeForce RTX 3050.

Llevando el rendimiento y la eficiencia de la arquitectura a más jugadores que nunca, la RTX 3050 es la primera GPU de escritorio de clase 50 que alimenta los últimos juegos con Ray tracing a más de 60 cuadros por segundo. RTX 3050 hace que el trazado de rayos, que es el nuevo estándar en juegos, sea más accesible que nunca.

Con el 75% de los jugadores todavía jugando en GPUs GTX, la 3050, que también incluye núcleos RT de segunda generación, así como núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e AI, representa una oportunidad de actualización convincente para avanzar a RTX.

La RTX 3050, que viene con 8GB de memoria GDDR6, comienza en solo $ 249 USD y estará disponible el 27 de enero a través de los socios mundiales de NVIDIA.

GeForce RTX con más de 160 laptops nuevas

Los principales fabricantes del mundo están lanzando al mercado más de 160 laptops gaming y Studio basadas en la revolucionaria arquitectura NVIDIA Ampere, con núcleos RT de segunda generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e IA, creando los más delgados, livianos y más potentes laptops de todos los tiempos.

Basadas en la última generación de CPU, estas laptops ofrecen una amplia gama de factores de forma, como pantallas duales, caballetes, convertibles y pantallas de 14 pulgadas, muchas pantallas deportivas G-SYNC® y 1440p.

RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti ofrecen nuevos niveles de rendimiento

El lanzamiento de NVIDIA de la GPU para laptop GeForce RTX 3080 Ti lleva la clase de GPU insignia 80 Ti a las computadoras portátiles por primera vez.

Con 16 GB de GDDR6 la memoria más rápida jamás enviada en una laptop, la RTX 3080 Ti ofrece un rendimiento más alto que la NVIDIA TITAN RTX ™ de escritorio. Las laptops RTX 3080 Ti comienzan en $ 2,499.

La nueva GeForce RTX 3070 Ti es hasta un 70% más rápida que las laptops RTX 2070 SUPER y puede entregar 100 cuadros por segundo a una resolución de 1440p. Las laptops RTX 3070 Ti comienzan en $1.499 USD.

Las laptops con tecnología de estas dos nuevas GPUs estarán disponibles a partir del 1 de febrero.

NVIDIA también presentó la cuarta generación de tecnologías Max-Q, que han revolucionado el rendimiento de las computadoras portátiles desde su introducción hace cuatro años. Estas características incluyen CPU Optimizer, Rapid Core Scaling y Battery Boost 2.0, que mejoran aún más la eficiencia, el rendimiento y la duración de la batería.

GeForce RTX 3090 Ti: BF GPU

Como «One More thing…» Nvidia presentó en sociedad su Gráfica más poderosa, la GeForce RTX 3090 Ti, con 24 GB de memorias GDDR6X a 21Gbps, 40TFLOPs de potencia en Shaders, 78 TFLOPs en RT-cores, 320TFLOPs en Tensor-cores.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke

Sharkoon presenta los SKILLER SGH50, sus audífonos da alta gama

Mario Rübke